[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.









Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 11:55

Se aproximan las elecciones, tiempo en el que se ve de todo en una ciudad tan particular como Pasto. Ya se siente el aroma de las reuniones políticas, los candidatos por todo lado hablando de sus proyectos, promesas y más promesas.

Pero también se ve al ingenuo ciudadano, ese que espera algún beneficio de su político de turno, y también el que aún cree que todo lo que ofrece se cumplirá. En Pasto y en todo el departamento de Nariño nos hemos acostumbrado a este tipo de comportamientos, ajenos a lo que realmente es la política, desde tiempos remotos, nos caracterizamos por elegir a la misma dirigencia que se han incrustado en las entidades estatales, haciendo de ellas una mala burocracia y focos de corrupción.

El tiempo ha pasado, inclusive, muchos de nuestros representantes ya se han jubilado de la vida política, quizás cansados del trajín y los compromisos que la políticas tiene, sin embargo no se detienen, por el contrario los puestos y el poder se heredan como si fueran casas, carros, fincas.

Han pasado décadas en donde Nariño ha sufrido incontables golpes económicos y sociales, que pasaron por las narices de nuestros dirigentes sin que ellos hubiesen movido un solo dedo para detener la crisis.

Y la historia se repite año tras año. Los mandatarios de turno llegan en sus naves con todo el esplendor de sus gabinetes, para recorrer las enlodadas calles y carreteras que por años han pisado los habitantes. Como un círculo vicioso, todo se conjuga en promesas que los inocentes ciudadanos se tragan.

Hoy el departamento vive una situación difícil que se enmarca en  escándalos, violencia y pobreza. La corrupción se carcomió las arcas de Nariño, y todos sus municipios, llevándolos a una situación indigna. Ahí está Tumaco, sumido en la más estrepitosa de las crisis, sin Dios ni Ley y aunque miles de policías y militares rodean el puerto la violencia no cesa.

Este es el momento en el que debemos despertar y la oportunidad está en las urnas en donde podremos demostrar que sí podemos cambiar el rumbo y la dirección del país, de nuestro de departamento y ciudad.

Por eso el 2018 debe ser un año de retos y metas alcanzables, no pueden volver a convertirse en una ilusión, sino que debe plantearse con realidades, ya no queremos promesa tras promesa, necesitamos soluciones a corto plazo, que le cambien la cara a este crudo panorama en el que hoy está el departamento de Nariño.

Por: Carolina Santacruz.

- Software por Activisual -