[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:23

En febrero comienza una nueva temporada para el Deportivo Pasto, el cual como equipo del fútbol profesional colombiano hará una nueva incursión, después de que a mediados de 1996 se estrenó en la Primera B y desde entonces ha trajinado en la mencionada categoría, como también en la élite del balompié nacional.

Antes de comenzar cada año la ilusión se apodera de los aficionados pastusos, ya que todos sueñan con su equipo en lo más alto y nadie les puede sacar la idea de esperar un título.

Para este 2018 no será la excepción, aunque como siempre lo hemos manifestado desde estas columnas, hay que ir paso a paso, se tiene que labrar el camino poco a poco para ir quemando etapas, cumpliendo diversas metas para al final del año alcanzar los objetivos trazadas por directivos, entrenadores y jugadores.

Hablando netamente del actual Deportivo Pasto que se está armando, en realidad estoy y seguramente todos están sorprendidos, ya que llegaron jugadores de un destacado nivel, algunos si bien por lesiones u otras circunstancias no brillaron el año pasado, pero sabemos que se trata de fichajes muy destacados.

El arquero uruguayo Ernesto Hernández que figuró con Deportivo Cali en 2015 cuando salió campeón, es prenda de garantía. En el sector defensivo hay un hombre de gran condición como Jonathan Lopera y dos hombres de experiencia como Gilberto ‘Alcatraz’ García, así como Mauricio Casierra. Para el medio campo está el bagaje del capitán Carlos Giraldo, con la compañía de Giovanni Martínez y Dahwling Leudo que pueden rendir.

Para la zona ofensiva hay cuatro pesos pesados. Los atacantes extremos Edinson Toloza y Luis Carlos Arias, el creativo Michael Ortega y el goleador Darío Rodríguez. Hay otros hombres como Samuel Cáceres (defensor) y Víctor Aquino, entre otros, que pueden brindar cosas importantes.

Pero por encima de todo y como siempre lo hemos manifestado, esto no es únicamente de nombres o de vivir del pasado. Los jugadores deben mostrar lo que valen y brindar lo mejor.

Si cada una de las contrataciones retoman el nivel que no hace mucho tuvieron, sin lugar a dudas que el Deportivo Pasto logrará cosas muy positivas. La primera tarea será alejarse de los últimos lugares de la tabla del promedio para el descenso, luego clasificar a los cuartos de final y a partir de allí lo que venga. Ahora si podemos hablas de lograr cupo a un torneo internacional.

A diferencia del año pasado, ahora no nos podemos conformar solo con evitar el descenso, sino que las demás metas trazadas tendrán que conquistárselas, ya que hay plantel e inversión para ello.

Le deseamos lo mejor al Deportivo Pasto y que nos ponga a vivir cosas muy bonitas este año.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -