[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:23

En febrero comienza una nueva temporada para el Deportivo Pasto, el cual como equipo del fútbol profesional colombiano hará una nueva incursión, después de que a mediados de 1996 se estrenó en la Primera B y desde entonces ha trajinado en la mencionada categoría, como también en la élite del balompié nacional.

Antes de comenzar cada año la ilusión se apodera de los aficionados pastusos, ya que todos sueñan con su equipo en lo más alto y nadie les puede sacar la idea de esperar un título.

Para este 2018 no será la excepción, aunque como siempre lo hemos manifestado desde estas columnas, hay que ir paso a paso, se tiene que labrar el camino poco a poco para ir quemando etapas, cumpliendo diversas metas para al final del año alcanzar los objetivos trazadas por directivos, entrenadores y jugadores.

Hablando netamente del actual Deportivo Pasto que se está armando, en realidad estoy y seguramente todos están sorprendidos, ya que llegaron jugadores de un destacado nivel, algunos si bien por lesiones u otras circunstancias no brillaron el año pasado, pero sabemos que se trata de fichajes muy destacados.

El arquero uruguayo Ernesto Hernández que figuró con Deportivo Cali en 2015 cuando salió campeón, es prenda de garantía. En el sector defensivo hay un hombre de gran condición como Jonathan Lopera y dos hombres de experiencia como Gilberto ‘Alcatraz’ García, así como Mauricio Casierra. Para el medio campo está el bagaje del capitán Carlos Giraldo, con la compañía de Giovanni Martínez y Dahwling Leudo que pueden rendir.

Para la zona ofensiva hay cuatro pesos pesados. Los atacantes extremos Edinson Toloza y Luis Carlos Arias, el creativo Michael Ortega y el goleador Darío Rodríguez. Hay otros hombres como Samuel Cáceres (defensor) y Víctor Aquino, entre otros, que pueden brindar cosas importantes.

Pero por encima de todo y como siempre lo hemos manifestado, esto no es únicamente de nombres o de vivir del pasado. Los jugadores deben mostrar lo que valen y brindar lo mejor.

Si cada una de las contrataciones retoman el nivel que no hace mucho tuvieron, sin lugar a dudas que el Deportivo Pasto logrará cosas muy positivas. La primera tarea será alejarse de los últimos lugares de la tabla del promedio para el descenso, luego clasificar a los cuartos de final y a partir de allí lo que venga. Ahora si podemos hablas de lograr cupo a un torneo internacional.

A diferencia del año pasado, ahora no nos podemos conformar solo con evitar el descenso, sino que las demás metas trazadas tendrán que conquistárselas, ya que hay plantel e inversión para ello.

Le deseamos lo mejor al Deportivo Pasto y que nos ponga a vivir cosas muy bonitas este año.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -