[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...









Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:12

Una gran luz de esperanza acaba de surgir en el caso de la monja nariñense Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en febrero del año pasado en Mali, África, por parte de una célula de Al Qaeda y de quien a finales del año anterior se conocieron señales de supervivencia.

Se trata de la intervención directa del papa Francisco, quien ordenó a personal del Vaticano que procedan a labores de mediación para logar que la Hermana Gloria Cecilia y sus 5 compañeros de cautiverio, sean liberados cuanto antes y se acabe con ese sufrimiento que está por completar un año.

La participación del Sumo Pontífice en este caso nos parece transcendental y de enorme valor, cuando está a punto de cumplirse un año del secuestro de la monja colombiana, quien venía cumpliendo con una valiosa misión religiosa y de ayuda social, en la mencionada localidad del continente africano, en donde su trabajo lo hacía con los niños, mujeres y ancianos de la población más vulnerable.

Desde el momento, en que se conoció la infausta noticia del secuestro de la monja, su congregación de las hermanas franciscanas de María Inmaculada, al igual que sus familiares en la ciudad de Pasto y su municipio natal, Buesaco han realizado durante 11 meses toda clase de gestiones, para buscar su libertad, lo cual no se ha podido lograr porque se sabe que su retención es de carácter extorsiva.

De allí el enorme valor que tiene la intervención papal, para lograr este cometido que tiene en expectativa a millones de colombianos. La esperanza está abierta para conseguir este objetivo y la hermana Gloria Cecilia, en poder de un grupo extremista,  quien rechaza las creencias católicas  que la religiosa venía difundiendo en Mali, pueda volver pronto al seno de su congregación y al de sus seres queridos.

En todo este año que se va completar, solo se ha conocido un video suyo de supervivencia, el cual fue entregado por sus captores en julio del 2017, en el que se comprueba que la religiosa Gloria Cecilia Narváez, se encuentra relativamente bien, sin embargo tiempo atrás se había conocido que su estado de salud era delicado.

Pero desde entonces, medio año después, no se ha vuelto a saber absolutamente nada de la religiosa, por lo que se desconocen su estado de salud y las condiciones de su cautiverio, situación que, como es lógico suponerlo, tiene angustiados a sus allegados y a toda la comunidad católica, especialmente del departamento de Nariño.

Por ello, ahora se aguarda con enorme optimismo, que, con el impulso que el papa Francisco, le ha dado a este proceso y el trabajo que el Gaula de la Policía Nacional al mando de su comandante, el general Fernando Murillo, está realizando con la gendarmería del Vaticano, la liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez, sea una realidad.  Esa es la buena noticia que esperamos escuchar bien pronto, todos los colombianos, que durante todos estos días, semanas y meses, hemos estado a la espera de su liberación.

Es en este momento que todos los estamentos sociales hagamos votos y con manifestaciones, pronunciamientos y gestiones presionemos por una liberación rápida de esta nariñense, que se constituye en una embajadora de nuestra región y el país por todo el bien que hace a través de sus obras.

- Software por Activisual -