[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:12

Una gran luz de esperanza acaba de surgir en el caso de la monja nariñense Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en febrero del año pasado en Mali, África, por parte de una célula de Al Qaeda y de quien a finales del año anterior se conocieron señales de supervivencia.

Se trata de la intervención directa del papa Francisco, quien ordenó a personal del Vaticano que procedan a labores de mediación para logar que la Hermana Gloria Cecilia y sus 5 compañeros de cautiverio, sean liberados cuanto antes y se acabe con ese sufrimiento que está por completar un año.

La participación del Sumo Pontífice en este caso nos parece transcendental y de enorme valor, cuando está a punto de cumplirse un año del secuestro de la monja colombiana, quien venía cumpliendo con una valiosa misión religiosa y de ayuda social, en la mencionada localidad del continente africano, en donde su trabajo lo hacía con los niños, mujeres y ancianos de la población más vulnerable.

Desde el momento, en que se conoció la infausta noticia del secuestro de la monja, su congregación de las hermanas franciscanas de María Inmaculada, al igual que sus familiares en la ciudad de Pasto y su municipio natal, Buesaco han realizado durante 11 meses toda clase de gestiones, para buscar su libertad, lo cual no se ha podido lograr porque se sabe que su retención es de carácter extorsiva.

De allí el enorme valor que tiene la intervención papal, para lograr este cometido que tiene en expectativa a millones de colombianos. La esperanza está abierta para conseguir este objetivo y la hermana Gloria Cecilia, en poder de un grupo extremista,  quien rechaza las creencias católicas  que la religiosa venía difundiendo en Mali, pueda volver pronto al seno de su congregación y al de sus seres queridos.

En todo este año que se va completar, solo se ha conocido un video suyo de supervivencia, el cual fue entregado por sus captores en julio del 2017, en el que se comprueba que la religiosa Gloria Cecilia Narváez, se encuentra relativamente bien, sin embargo tiempo atrás se había conocido que su estado de salud era delicado.

Pero desde entonces, medio año después, no se ha vuelto a saber absolutamente nada de la religiosa, por lo que se desconocen su estado de salud y las condiciones de su cautiverio, situación que, como es lógico suponerlo, tiene angustiados a sus allegados y a toda la comunidad católica, especialmente del departamento de Nariño.

Por ello, ahora se aguarda con enorme optimismo, que, con el impulso que el papa Francisco, le ha dado a este proceso y el trabajo que el Gaula de la Policía Nacional al mando de su comandante, el general Fernando Murillo, está realizando con la gendarmería del Vaticano, la liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez, sea una realidad.  Esa es la buena noticia que esperamos escuchar bien pronto, todos los colombianos, que durante todos estos días, semanas y meses, hemos estado a la espera de su liberación.

Es en este momento que todos los estamentos sociales hagamos votos y con manifestaciones, pronunciamientos y gestiones presionemos por una liberación rápida de esta nariñense, que se constituye en una embajadora de nuestra región y el país por todo el bien que hace a través de sus obras.

- Software por Activisual -