[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:37

Entre el pasado miércoles y el domingo Colombia tuvo la visita del papa Francisco y se considera su venida como un hecho sin precedentes con mayores repercusiones que las que puedan haber tenido la visita de los dos anteriores papas que han visitado Colombia en toda su historia. Con el estilo de siempre y aprovechando su llegada y la connotación del hecho el senador Uribe le envió una carta comentándole la interpretación que él hace del acuerdo de paz y en el mismo estilo de las que buscando momentos clave ha enviado a Donald Trump, Bill Clinton, los congresistas de USA, sin ningún tipo de éxito y fallando en su propósito de desacreditar no solo el acuerdo de paz sino también el gobierno Santos y la situación de Colombia.

Nadie le ha respondido y en nada cambió sus misivas. Con ninguna logró su despropósito, USA aprobó la ayuda económica para la paz en el Congreso.

El país político y el país religioso condenaron los contenidos de la carta y la intención fallida del Sr. Uribe de politizar la visita papal. Solo su grupo de uribistas lo respaldó y hasta le encontró sentido. Durante las intervenciones que hizo el visitante en cada uno de los escenarios en que debió actuar se sintió como que permanentemente se estuvo refiriendo a la carta que aunque no contestó sí se la gravó para hacer de su estadía algo que debe quedar gravado en los corazones no solo de sus seguidores sino también de quienes lo escucharon con sentido común y amor de patria.

El Papa llegó a Colombia con el mensaje de dar “el primer paso en el camino de la reconciliación” y cumpliendo promesa de venir cuando el proceso de paz con las Farc no tenga reversa. Esta parte no la entendió Uribe y en su carta pide condenar el proceso, lo cual no logró sino todo lo contrario.

“Sigan adelante (…) No se dejen vencer ni engañar, no pierdan la alegría, no pierdan la esperanza. Sigan así”, si Colombia no se hubiera dejado engañar, cuando el plebiscito por parte de los amigos de la guerra, hoy no estaríamos dando el primer paso sino el último. “No se dejen robar la alegría ni la paz”. "Todo esfuerzo de paz sin un compromiso sincero de reconciliación siempre será un fracaso".

 Otra respuesta dura y una invitación a la reflexión para aquellos que, a diferencia de las víctimas de la guerra que han logrado perdonar, tienen dificultades en superar el odio y siguen pensando que la guerra es el camino. Los amigos de la guerra saben perfectamente que solo incentivando el odio pueden lograr hacerle daño al proceso de paz. La guerra se alimenta con odios y del odio surgen los conflictos. Tener viva la llama perversa del odio es la estrategia de los amigos de la guerra y es innegable que han tenido éxito, que en Colombia lo han logrado, por eso su persistencia. Los enemigos de la paz serán cada vez más agresivos en su estrategia y más incisivos en su actuar y creación de espacios para combatir los esfuerzos por lograr la paz para todos los colombianos y ofrecer mejores oportunidades a los jóvenes y los campesinos.

- Software por Activisual -