[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 12:00

En una verdadera fiesta democrática y más completa normalidad transcurrió, el pasado domingo 11 de marzo, la jornada electoral que llevó a la conformación del nuevo Congreso de la República cuyo periodo comenzará el próximo 20 de julio, en la que al final resultaron elegidos quienes en su mayoría han venido trabajando por Pasto, por Nariño y por Colombia, y en reconocimiento a ello fueron reelegidos así algunos insensatos, “sepulcros blanqueados” pongan en tela de juicio su desempeño.

Porque el pueblo así lo quiso salieron elegidos como representantes y senadores los que ya todos conocemos, pero que es bueno recordarlos. Representantes: Liliana Benavides, Teresita Enríquez Rosero, Felipe Muñoz, Gilberto Betancourt y Gustavo Estupiñán; como senadores resultaron elegidos: Myriam Alicia Paredes Aguirre, Eduardo Enríquez Maya, Berner León Zambrano, Guillermo García Realpe y José Aulo Polo, quienes, como un hecho curioso, todos son oriundos de provincia, ninguno de la ciudad de Pasto, pues los pastusos aspirantes todos “se quemaron”, no obstante ser tan buenos como los elegidos.

Ahora a nuestros congresistas, todos de altas calidades humanas y profesionales, no les queda más que seguir trabajando por el progreso y desarrollo material e intelectual de nuestra región y de sus gentes que, con su voto, los llevaron a ocupar nuevamente, otros por primera vez, una curul en el Congreso de la República, desde donde estoy seguro, sabrán, como ya lo han hecho, poner muy en alto el nombre no solo de su pueblo natal sino del departamento de Nariño en general.

Que como todo ser humano han cometido en el pasado errores y equivocaciones, mucho más han sido sus aciertos y logros alcanzados en beneficio del pueblo nariñense. Sin embargo, les quedarán cuatro largos años para corregir las equivocaciones que puedan haber cometido, y qué mejor que presentando los mejores proyectos que, convertidos en Ley, permitan mejorar la educación pública, el sistema de salud y bienestar social, mejores vías, fuentes de trabajo para disminuir el desempleo, y ante todo, convertirse en los verdaderos voceros del pueblo nariñense, que seguirá, como ayer, confiando en ellos, y como dijo Jesús “aquel que de ustedes esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

Por. Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -