[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.









Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
10/06/2018 - 15:56
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 12:00

En una verdadera fiesta democrática y más completa normalidad transcurrió, el pasado domingo 11 de marzo, la jornada electoral que llevó a la conformación del nuevo Congreso de la República cuyo periodo comenzará el próximo 20 de julio, en la que al final resultaron elegidos quienes en su mayoría han venido trabajando por Pasto, por Nariño y por Colombia, y en reconocimiento a ello fueron reelegidos así algunos insensatos, “sepulcros blanqueados” pongan en tela de juicio su desempeño.

Porque el pueblo así lo quiso salieron elegidos como representantes y senadores los que ya todos conocemos, pero que es bueno recordarlos. Representantes: Liliana Benavides, Teresita Enríquez Rosero, Felipe Muñoz, Gilberto Betancourt y Gustavo Estupiñán; como senadores resultaron elegidos: Myriam Alicia Paredes Aguirre, Eduardo Enríquez Maya, Berner León Zambrano, Guillermo García Realpe y José Aulo Polo, quienes, como un hecho curioso, todos son oriundos de provincia, ninguno de la ciudad de Pasto, pues los pastusos aspirantes todos “se quemaron”, no obstante ser tan buenos como los elegidos.

Ahora a nuestros congresistas, todos de altas calidades humanas y profesionales, no les queda más que seguir trabajando por el progreso y desarrollo material e intelectual de nuestra región y de sus gentes que, con su voto, los llevaron a ocupar nuevamente, otros por primera vez, una curul en el Congreso de la República, desde donde estoy seguro, sabrán, como ya lo han hecho, poner muy en alto el nombre no solo de su pueblo natal sino del departamento de Nariño en general.

Que como todo ser humano han cometido en el pasado errores y equivocaciones, mucho más han sido sus aciertos y logros alcanzados en beneficio del pueblo nariñense. Sin embargo, les quedarán cuatro largos años para corregir las equivocaciones que puedan haber cometido, y qué mejor que presentando los mejores proyectos que, convertidos en Ley, permitan mejorar la educación pública, el sistema de salud y bienestar social, mejores vías, fuentes de trabajo para disminuir el desempleo, y ante todo, convertirse en los verdaderos voceros del pueblo nariñense, que seguirá, como ayer, confiando en ellos, y como dijo Jesús “aquel que de ustedes esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

Por. Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -