[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:18

El expresidente Rafael Correa acaba de estar En Ecuador, aparentemente para cerrar el paso al plebiscito, convocado por el presidente Lenin Moreno, después de que la Corte Constitucional dejara vencer el término para aprobar la convocatoria. La consulta popular que se celebrará el próximo 4 de febrero, tiene como objetivo supuestamente para trancar las aspiraciones reeleccionistas de Correa.

En efecto, consta de 7 preguntas entre ellas, de si se está de acuerdo en suprimir de la constitución la reelección indefinida. Según parece el SI se impondrá en el plebiscito. La pregunta es de si Correa podrá interferir de manera decisiva en los resultados, o por el contrario serán adversos a Correa lo que implicaría el ocaso político del expresidente y de su partido Alianza País.

Muchos de los morenistas de hoy, fueron los correistas de ayer. Por eso Correa se ha declarado opositor de un gobierno que según él, traicionó la revolución ciudadana. Moreno con un hábil manejo político se ha posicionado en una sociedad polarizada, pasando a un alto porcentaje de aceptación, incluso de las clases que lo combatieron con el candidato banquero ultra anti correista y por consiguiente anti Moreno en calidad de teniente del expresidente, a quien se suponía iba a guardarle la silla.

Todo dependerá de los resultados del plebiscito, que aunque se vaticina un Sí, en política nunca se sabe. De no triunfar Moreno, el regreso de Correa sería un hecho, aunque muy improbable, principalmente por los escándalos económicos. De hecho el vice Jorge Glas, está preso por lo atinente a Odebrecht e infinidad de acusaciones de corrupción.

Pero es bueno recordar a Velasco Ibarra, cinco veces derrocado y cinco vuelto a elegir. Y no está por demás también hacer memoria de lo que pasó en Colombia con el plebiscito para la paz: el Sí parecía imbatible y vea pues, lo que pasó- Habrá que esperar a la elección en febrero, para saber que tan caudillo fue o sigue siendo Rafael Correa.

Lo que sí parece cierto, es que un triunfo de la posición del expresidente, provocaría una conmoción con consecuencias impredecibles para la hermana República.

 

 

Por: Carlos Álvarez

- Software por Activisual -