[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 15:43

La profesión de vigilante siempre me ha parecido una labor sacrificada, abnegada y ahora más llena de peligros que antes, debido al creciente acoso de la delincuencia que siempre está al acecho para hacer de las suyas.

El ser vigilante implica estar con los ojos bien abiertos, en momentos en que la mayoría de nosotros estamos durmiendo a pierna suelta. Pero quienes se dedican a esta profesión tienen que afrontar largas noches en vela, vigilantes y expectantes para disuadir a los ladrones de sus ilícitas intenciones, puesto que todos sabemos que los amigos de lo ajeno siempre  andan esperando el menor descuido.

Muchos años atrás Pasto era una ciudad muy segura, una de las más tranquilas del país, pero como suele pasar, las cosas buenas no duran y ello  ha hecho más difícil no solo el trabajo de los vigilantes, sino de las autoridades en general.

Mi amigo Geovanny Ibarra Moncayo era un vigilante ejemplar, pero hace poco se fue para siempre a consecuencia de un fatal accidente de tránsito. Él, además de ser un excelente trabajador, era una personota, como se dice de manera familiar, y por eso todos sus familiares y sus amigos sienten el dolor de su ausencia.

En Giovanny siempre era de destacar su extraordinario sentido del humor, cosa admirable en una persona que por razones de trabajo se pasaba la mayor parte del tiempo trasnochada.

Personas que lo conocieron, como Alba Janeth Troya Jaramillo, me dicen que era un amigo del alma. “Para mí fue como un hermano y su partida tan sorpresiva nos dolió bastante, porque era alguien sincero y comprensivo,  quien siempre buscaba ayudar a todo el mundo”.

Por ello su madre, doña Cecilia Moncayo,  su esposa  Andrea Arévalo, sus hijos Juan David, Karol Daniela, Katherine Lizeth, Andrés Felipe y Lizeth Verónica, sus hermanos Martha, William y Hernán y en general todos sus familiares y quienes fuimos sus amigos, sentimos mucho su ausencia. Pero pensamos que él no se fue para siempre, sino que siempre estará en el corazón de todos nosotros por siempre jamás.

Sin embargo, alivia un poco nuestras penas saber con absoluta seguridad que ante el comportamiento que tuvo Giovanny en este valle de lágrimas él está en estos momentos al lado de Dios, quien es nuestro Padre Supremo.

POR; JORGE CARVAJAL

- Software por Activisual -