[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 15:43

La profesión de vigilante siempre me ha parecido una labor sacrificada, abnegada y ahora más llena de peligros que antes, debido al creciente acoso de la delincuencia que siempre está al acecho para hacer de las suyas.

El ser vigilante implica estar con los ojos bien abiertos, en momentos en que la mayoría de nosotros estamos durmiendo a pierna suelta. Pero quienes se dedican a esta profesión tienen que afrontar largas noches en vela, vigilantes y expectantes para disuadir a los ladrones de sus ilícitas intenciones, puesto que todos sabemos que los amigos de lo ajeno siempre  andan esperando el menor descuido.

Muchos años atrás Pasto era una ciudad muy segura, una de las más tranquilas del país, pero como suele pasar, las cosas buenas no duran y ello  ha hecho más difícil no solo el trabajo de los vigilantes, sino de las autoridades en general.

Mi amigo Geovanny Ibarra Moncayo era un vigilante ejemplar, pero hace poco se fue para siempre a consecuencia de un fatal accidente de tránsito. Él, además de ser un excelente trabajador, era una personota, como se dice de manera familiar, y por eso todos sus familiares y sus amigos sienten el dolor de su ausencia.

En Giovanny siempre era de destacar su extraordinario sentido del humor, cosa admirable en una persona que por razones de trabajo se pasaba la mayor parte del tiempo trasnochada.

Personas que lo conocieron, como Alba Janeth Troya Jaramillo, me dicen que era un amigo del alma. “Para mí fue como un hermano y su partida tan sorpresiva nos dolió bastante, porque era alguien sincero y comprensivo,  quien siempre buscaba ayudar a todo el mundo”.

Por ello su madre, doña Cecilia Moncayo,  su esposa  Andrea Arévalo, sus hijos Juan David, Karol Daniela, Katherine Lizeth, Andrés Felipe y Lizeth Verónica, sus hermanos Martha, William y Hernán y en general todos sus familiares y quienes fuimos sus amigos, sentimos mucho su ausencia. Pero pensamos que él no se fue para siempre, sino que siempre estará en el corazón de todos nosotros por siempre jamás.

Sin embargo, alivia un poco nuestras penas saber con absoluta seguridad que ante el comportamiento que tuvo Giovanny en este valle de lágrimas él está en estos momentos al lado de Dios, quien es nuestro Padre Supremo.

POR; JORGE CARVAJAL

- Software por Activisual -