[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
01/04/2018 - 18:21

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/04/2018 - 09:51
El rival empezó a notar que durante las últimas semanas, el sabor y olor de su sopa eran un tanto extraños, por lo que decidió colocar una cámara...
Foto: Captura video
31/03/2018 - 15:04
Por 17 años, este aficionado a la ciencia se ha dejado picar 200 veces por diferentes serpientes venenosas para sus experimentos.
Foto: Captura video
31/03/2018 - 09:07
El animal que ha dejado en shock a los internautas, se alimenta a través del cuello y camina como si nada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
01/04/2018 - 17:17
En el video, que se ha vuelto viral en Facebook, se puede observar una misteriosa silueta que desaparece rápidamente al ser descubierta por los...
10/03/2018 - 09:04
La grabación muestra una extraña sombra y que aparece detrás del árbol. El video en YouTube ya tiene más de 12 mil reproducciones.
Foto: Captura video
02/03/2018 - 15:28
El misterioso suceso ocurrió en un centro hospitalario de Santa Tecla (La Libertad), en El Salvador.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 23:35

Soy muy mala para hablar de política y por esa razón prefiero evitarlo, tal vez tengo una idea diferente de lo que podría ser Colombia si todos colocáramos un poquito de nuestra parte para trabajar en pro de la gente y no en solo cumplir y alcanzar nuestros propios objetivos.

Últimamente me he dado cuenta que uno de los errores más grandes que tenemos los seres humanos es no preguntar las cosas para solucionar una inquietud, tal vez la idea de parecer tontos o que se burlen de nosotros es algo a lo que le tememos. Pero en realidad lo peor que puede pasar es aprender algo nuevo por una persona que sea capaz de explicarnos.

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de rumores, chismes y desinformación y si hoy me atrevo a escribir al respecto es porque independientemente del país que usted, yo o cada uno quiere hay cosas que es mejor saberlas y no pecar por no saber.

Hace algunos días preguntaba a la gente por qué las personas preferían abstenerse de ir a las urnas que votar en blanco. Dentro de las muchas cosas que escuché lo que más logró sorprenderme es que todos me decían sus respuestas con tanta seguridad que hasta cierto punto yo lograría creerlo.

Cosas como: esos votos se los suman a la ‘guerrilla’, al candidato que va perdiendo o ganando. O la más triste de todas es que la gente piensa que votar en blanco no sirve para nada.

Déjenme decirles a los que por curiosidad leyeron esta columna que si en algunas elecciones el voto en blanco lograra obtener el 50% más uno, es decir obtendría la mayoría absoluta, por ley la elección deberá repetirse por una sola vez, y no podrán participar en la nueva elección los anteriores candidatos.

Sé que es difícil considerar que algún día llegue a pasar esto, pero si todas las personas que se abstuvieron de votar el pasado domingo por ejemplo hubieran participado y demostrado su inconformismo con una X en el blanco realmente el mensaje que recibirían nuestros gobernantes sería diferente.

Los colombianos se quejan de los malos gobiernos, la falta de empleo, la delincuencia, la corrupción, la falta de palabra, las promesas incumplidas, sin embargo nadie logra entender cómo es que si nada nos complace y estamos jodidos, siguen ganando los mismos de siempre.

La única verdad de todo esto es que estamos inconformes, estamos cansados de sentirnos solos y si ningún aspirante llena sus expectativas existe una opción más representativa que simplemente no cumplir con nuestro deber como ciudadanos que es ir a las urnas, el voto en blanco representa otra opción, y esta puede ser la ganadora. No es fácil que esto ocurra, pero tampoco es imposible.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -