[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 16:25

Desde hoy la mayoría de familias comienzan la celebración del Día de la Madre y la verdad eso me alegra mucho, ya que las mamitas, que son esos seres que entregan su vida por nosotros sus hijos, en muchas ocasiones, por no decir en la mayoría de días del año, no son valoradas.

Quiero aprovechar este escrito para tres cosas, en primer lugar agradecerle a mi madre María Eugenia Arcos Bolaños por darme la vida y por todo ese amor incondicional que me entrega día tras día desde que supo que estaba en su vientre. Estoy seguro que lo seguirá haciendo hasta que mi Dios se lo permita. Te amo madre.

En segundo lugar, para darles un mensaje y es que las cosas las debemos hacer en vida. De nada vale regalarles flores a nuestros seres queridos, en esta oportunidad a nuestras madres, cuando ya estén en un cementerio. De nada vale llevarles regalos solo el Día de la madre. De nada valen los detalles materiales si no compartes con ella tu tiempo y todo tu amor.

Es por eso que no debemos esperar a que llegue su cumpleaños, el Día de la madre o Navidad para estar con ellas y entregarles algún detalle. Lo que debemos hacer es dedicarles nuestro tiempo, almorzar con ellas, ver su telenovela favorita, acompañarlas mientras hacen algo en la casa, preguntarles cosas sobre su vida y todo lo que hacen.

Estoy seguro que eso es más satisfactorio que cualquier regalo en el mundo, ya que como lo he dicho en otras salas de opinión el tiempo es el mejor presente que una persona le puede entregar a otra y mucho más a aquel ser que te dio la vida. Pero recuerda, todo esto en vida, porque de nada vale pasar toda la tarde de un domingo en el cementerio si cuando tuviste la oportunidad de estar con ella no lo hiciste.

Entiendo que el trabajo y los quehaceres  diarios no nos permiten en ocasiones pasar tiempo con nuestras mamitas, pero hay que sacarlo como sea y estar con ellas, porque de no ser por todo el amor, cuidado, protección y comprensión que te brindaron cuando eras un niño, no estarías leyendo este escrito en este momento.

En estos días murió una vecina a la edad de 89 años, muy carismática y querida por todos los vecinos y es ahí cuando despedimos a un ser querido, que nos damos cuenta que la vida es prestada y que debemos aprovechar cada segundo que pasemos en esta tierra. Nadie sabe en qué momento Dios lo llame para estar a su lado, así que haz las cosas en vida y no pierdas tu tiempo.

También aprovecho esta fecha tan especial para darle un feliz día de la madre a mi novia y futura esposa Gabriela Lucero, quien me ha hecho el hombre más feliz del mundo al informarme que vamos a ser padres de familia. Feliz día mi amor y feliz día a todas las mamitas de Pasto, Nariño, Colombia y el mundo entero. Sin lugar a dudas son la mejor creación de Dios.