[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 16:25

Desde hoy la mayoría de familias comienzan la celebración del Día de la Madre y la verdad eso me alegra mucho, ya que las mamitas, que son esos seres que entregan su vida por nosotros sus hijos, en muchas ocasiones, por no decir en la mayoría de días del año, no son valoradas.

Quiero aprovechar este escrito para tres cosas, en primer lugar agradecerle a mi madre María Eugenia Arcos Bolaños por darme la vida y por todo ese amor incondicional que me entrega día tras día desde que supo que estaba en su vientre. Estoy seguro que lo seguirá haciendo hasta que mi Dios se lo permita. Te amo madre.

En segundo lugar, para darles un mensaje y es que las cosas las debemos hacer en vida. De nada vale regalarles flores a nuestros seres queridos, en esta oportunidad a nuestras madres, cuando ya estén en un cementerio. De nada vale llevarles regalos solo el Día de la madre. De nada valen los detalles materiales si no compartes con ella tu tiempo y todo tu amor.

Es por eso que no debemos esperar a que llegue su cumpleaños, el Día de la madre o Navidad para estar con ellas y entregarles algún detalle. Lo que debemos hacer es dedicarles nuestro tiempo, almorzar con ellas, ver su telenovela favorita, acompañarlas mientras hacen algo en la casa, preguntarles cosas sobre su vida y todo lo que hacen.

Estoy seguro que eso es más satisfactorio que cualquier regalo en el mundo, ya que como lo he dicho en otras salas de opinión el tiempo es el mejor presente que una persona le puede entregar a otra y mucho más a aquel ser que te dio la vida. Pero recuerda, todo esto en vida, porque de nada vale pasar toda la tarde de un domingo en el cementerio si cuando tuviste la oportunidad de estar con ella no lo hiciste.

Entiendo que el trabajo y los quehaceres  diarios no nos permiten en ocasiones pasar tiempo con nuestras mamitas, pero hay que sacarlo como sea y estar con ellas, porque de no ser por todo el amor, cuidado, protección y comprensión que te brindaron cuando eras un niño, no estarías leyendo este escrito en este momento.

En estos días murió una vecina a la edad de 89 años, muy carismática y querida por todos los vecinos y es ahí cuando despedimos a un ser querido, que nos damos cuenta que la vida es prestada y que debemos aprovechar cada segundo que pasemos en esta tierra. Nadie sabe en qué momento Dios lo llame para estar a su lado, así que haz las cosas en vida y no pierdas tu tiempo.

También aprovecho esta fecha tan especial para darle un feliz día de la madre a mi novia y futura esposa Gabriela Lucero, quien me ha hecho el hombre más feliz del mundo al informarme que vamos a ser padres de familia. Feliz día mi amor y feliz día a todas las mamitas de Pasto, Nariño, Colombia y el mundo entero. Sin lugar a dudas son la mejor creación de Dios.