[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.









Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:01

Hoy en día vivimos cotidianamente momentos de incertidumbre y temor. Ya bastante tenemos con las guerras, desastres naturales cada vez más frecuentes y cercanos a nosotros; convivimos diariamente con el odio, el egoísmo y demás antivalores, que nos motivan a reflexionar, a acogernos al amor Dios y acercarnos más a nuestro prójimo.

En su poema Ana María Rabatté, nos invita a expresar el amor hoy y no esperar a la muerte. En el transcurso de nuestra vida llegamos a perder la dimensión de todo el amor que nos rodea y tal vez hasta llegamos a pensar que es obligación de los demás hacernos sentir bien y llenar todas nuestras necesidades. Unido lo anterior con el egoísmo nato del ser humano, ocasiona que dejemos de agradecer a nuestros seres queridos todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros y lo que es peor, nos olvidamos de decirles lo mucho que los amamos.

Un hijo no aprecia y agradece a su padre, el dinero que éste invirtió para su educación y sustento hasta que no vive en carne propia lo difícil que es ganar el sustento diario. Y en el caso de los amigos, tenemos que pasar por un momento de adversidad para comprobar la fidelidad de esas personas que sin tener la misma sangre que nosotros, están ahí como ángeles cuidando de nosotros sin ningún interés más que el de ayudar.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, la mayoría de las veces nos cuesta mucho trabajo decir “Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí”, “Te amo”, “Para mí eres lo máximo”, “Gracias por estar aquí” y nos escudamos en la famosa frase “tú sabes que te quiero”.

Claro que nuestros seres queridos saben o intuyen cuánto les amamos pero seguramente desean escucharlo de nuestros labios y lo más importante: Sentirlo con nuestras acciones. No puedo decir que amo a una persona si nunca lo demuestro con mis actos. Tampoco debo procurar el bien de alguien y no dirigirle palabras de amor y agradecimiento.

Y en este punto sería bueno que te preguntaras: ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a ese ser querido cuanto le amas? ¿Alguna vez le has dado las gracias a la persona que te prepara la comida, que lava tu ropa, que cuida de ti cuando estás enfermo? ¿Alguna vez le has dado un abrazo o un beso a tu padre, a tu madre como un agradecimiento por todo lo que han hecho por ti? ¿Y a ese amigo incondicional que seguramente has de tener, les has dado las gracias por ser la mano que muchas veces te ayuda a levantarte cuando caes? Y a Dios, ¿le has dado las gracias por el maravilloso don de la vida? ¿Quién te dice que volverás a ver a ese ser querido el día de hoy o que tendrás otra oportunidad de demostrarle cuanto lo amas?