[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...
12/04/2018 - 12:07
El cosmonauta ruso cambio la historia y se inició la era de conquista espacial orbitó la tierra por 108 minutos y lo hizo a bordo de la nave Voskov 1.









Recomendado

recomendado

13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
01/04/2018 - 18:21
30/03/2018 - 11:21
El santo Padre hará la celebración de la Pasión del Señor, en la Basílica de San Pedro a las 3 de la tarde.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/04/2018 - 09:51
El rival empezó a notar que durante las últimas semanas, el sabor y olor de su sopa eran un tanto extraños, por lo que decidió colocar una cámara...
Foto: Captura video
31/03/2018 - 15:04
Por 17 años, este aficionado a la ciencia se ha dejado picar 200 veces por diferentes serpientes venenosas para sus experimentos.
Foto: Captura video
31/03/2018 - 09:07
El animal que ha dejado en shock a los internautas, se alimenta a través del cuello y camina como si nada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
01/04/2018 - 17:17
En el video, que se ha vuelto viral en Facebook, se puede observar una misteriosa silueta que desaparece rápidamente al ser descubierta por los...
10/03/2018 - 09:04
La grabación muestra una extraña sombra y que aparece detrás del árbol. El video en YouTube ya tiene más de 12 mil reproducciones.
Foto: Captura video
02/03/2018 - 15:28
El misterioso suceso ocurrió en un centro hospitalario de Santa Tecla (La Libertad), en El Salvador.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:01

Hoy en día vivimos cotidianamente momentos de incertidumbre y temor. Ya bastante tenemos con las guerras, desastres naturales cada vez más frecuentes y cercanos a nosotros; convivimos diariamente con el odio, el egoísmo y demás antivalores, que nos motivan a reflexionar, a acogernos al amor Dios y acercarnos más a nuestro prójimo.

En su poema Ana María Rabatté, nos invita a expresar el amor hoy y no esperar a la muerte. En el transcurso de nuestra vida llegamos a perder la dimensión de todo el amor que nos rodea y tal vez hasta llegamos a pensar que es obligación de los demás hacernos sentir bien y llenar todas nuestras necesidades. Unido lo anterior con el egoísmo nato del ser humano, ocasiona que dejemos de agradecer a nuestros seres queridos todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros y lo que es peor, nos olvidamos de decirles lo mucho que los amamos.

Un hijo no aprecia y agradece a su padre, el dinero que éste invirtió para su educación y sustento hasta que no vive en carne propia lo difícil que es ganar el sustento diario. Y en el caso de los amigos, tenemos que pasar por un momento de adversidad para comprobar la fidelidad de esas personas que sin tener la misma sangre que nosotros, están ahí como ángeles cuidando de nosotros sin ningún interés más que el de ayudar.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, la mayoría de las veces nos cuesta mucho trabajo decir “Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí”, “Te amo”, “Para mí eres lo máximo”, “Gracias por estar aquí” y nos escudamos en la famosa frase “tú sabes que te quiero”.

Claro que nuestros seres queridos saben o intuyen cuánto les amamos pero seguramente desean escucharlo de nuestros labios y lo más importante: Sentirlo con nuestras acciones. No puedo decir que amo a una persona si nunca lo demuestro con mis actos. Tampoco debo procurar el bien de alguien y no dirigirle palabras de amor y agradecimiento.

Y en este punto sería bueno que te preguntaras: ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a ese ser querido cuanto le amas? ¿Alguna vez le has dado las gracias a la persona que te prepara la comida, que lava tu ropa, que cuida de ti cuando estás enfermo? ¿Alguna vez le has dado un abrazo o un beso a tu padre, a tu madre como un agradecimiento por todo lo que han hecho por ti? ¿Y a ese amigo incondicional que seguramente has de tener, les has dado las gracias por ser la mano que muchas veces te ayuda a levantarte cuando caes? Y a Dios, ¿le has dado las gracias por el maravilloso don de la vida? ¿Quién te dice que volverás a ver a ese ser querido el día de hoy o que tendrás otra oportunidad de demostrarle cuanto lo amas?

Mañana puede ser muy tarde y por muy bonito que sea el arreglo floral que lleves al cementerio o muy grande la cantidad de lágrimas que derrames sobre su tumba, nada de eso es comparable con una muestra de amor.

En vida hermano, en vida.

Si tienes la dicha de tenerlos con vida, antes de salir de casa diles a tus padres, a tus hermanos, a tu esposa, a tus hijos cuánto los amas, pero dilo sinceramente, no por compromiso. Cada vez que te sea posible hacer algo que sabes les agrada, ¡hazlo!, no dudes ni un minuto, recuerda que lo que no haces en vida, no tiene sentido después de la muerte. 

- Software por Activisual -