[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.









Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:01

Hoy en día vivimos cotidianamente momentos de incertidumbre y temor. Ya bastante tenemos con las guerras, desastres naturales cada vez más frecuentes y cercanos a nosotros; convivimos diariamente con el odio, el egoísmo y demás antivalores, que nos motivan a reflexionar, a acogernos al amor Dios y acercarnos más a nuestro prójimo.

En su poema Ana María Rabatté, nos invita a expresar el amor hoy y no esperar a la muerte. En el transcurso de nuestra vida llegamos a perder la dimensión de todo el amor que nos rodea y tal vez hasta llegamos a pensar que es obligación de los demás hacernos sentir bien y llenar todas nuestras necesidades. Unido lo anterior con el egoísmo nato del ser humano, ocasiona que dejemos de agradecer a nuestros seres queridos todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros y lo que es peor, nos olvidamos de decirles lo mucho que los amamos.

Un hijo no aprecia y agradece a su padre, el dinero que éste invirtió para su educación y sustento hasta que no vive en carne propia lo difícil que es ganar el sustento diario. Y en el caso de los amigos, tenemos que pasar por un momento de adversidad para comprobar la fidelidad de esas personas que sin tener la misma sangre que nosotros, están ahí como ángeles cuidando de nosotros sin ningún interés más que el de ayudar.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, la mayoría de las veces nos cuesta mucho trabajo decir “Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí”, “Te amo”, “Para mí eres lo máximo”, “Gracias por estar aquí” y nos escudamos en la famosa frase “tú sabes que te quiero”.

Claro que nuestros seres queridos saben o intuyen cuánto les amamos pero seguramente desean escucharlo de nuestros labios y lo más importante: Sentirlo con nuestras acciones. No puedo decir que amo a una persona si nunca lo demuestro con mis actos. Tampoco debo procurar el bien de alguien y no dirigirle palabras de amor y agradecimiento.

Y en este punto sería bueno que te preguntaras: ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a ese ser querido cuanto le amas? ¿Alguna vez le has dado las gracias a la persona que te prepara la comida, que lava tu ropa, que cuida de ti cuando estás enfermo? ¿Alguna vez le has dado un abrazo o un beso a tu padre, a tu madre como un agradecimiento por todo lo que han hecho por ti? ¿Y a ese amigo incondicional que seguramente has de tener, les has dado las gracias por ser la mano que muchas veces te ayuda a levantarte cuando caes? Y a Dios, ¿le has dado las gracias por el maravilloso don de la vida? ¿Quién te dice que volverás a ver a ese ser querido el día de hoy o que tendrás otra oportunidad de demostrarle cuanto lo amas?

Mañana puede ser muy tarde y por muy bonito que sea el arreglo floral que lleves al cementerio o muy grande la cantidad de lágrimas que derrames sobre su tumba, nada de eso es comparable con una muestra de amor.

En vida hermano, en vida.

Si tienes la dicha de tenerlos con vida, antes de salir de casa diles a tus padres, a tus hermanos, a tu esposa, a tus hijos cuánto los amas, pero dilo sinceramente, no por compromiso. Cada vez que te sea posible hacer algo que sabes les agrada, ¡hazlo!, no dudes ni un minuto, recuerda que lo que no haces en vida, no tiene sentido después de la muerte. 

- Software por Activisual -