[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 11:04

En ciertos momentos el ser humano experimenta tedio en la vida, se descubre cansado en esa dinámica de rutina diaria, de monotonía de su propia existencia; entonces piensa que para cambiar su vida debe someterse a cambios exteriores.

Se dice a sí mismo: Voy a cambiar el corte de mi cabello, voy a cambiar la forma como me visto, voy a cambiar mi motocicleta, voy a cambiar mi automóvil, voy a cambiar el apartamento, voy a buscar otro nuevo barrio, etc.

Los seres humanos nos sentimos de alguna manera hastiados de la rutina de la vida, y buscamos cambios en lo exterior, en lo de afuera, en lo superficial; ciertamente lo puedes hacer, ciertamente ese cambio es importante, es valioso, pero no es la transformación más importante de tu vida, la más necesaria es la transformación del corazón.

Los evangelios en diferentes apartados, recogiendo las enseñanzas de Jesús, precisamente nos hablan de convertir, renovar, transformar nuestra manera de pensar, de vivir, en suma renovar nuestro corazón. Esa conversión tiene que atender las tres dimensiones en el corazón humano, en este caso trataremos el tema de los deseos.

El hombre es esclavo de sus propios deseos, mientras más desea en su vida, más incapacidad experimenta para ser auténticamente libre. El ser humano debe desear lo que verdaderamente es necesario en su vida, pero cuando se deja desbordar por los deseos, se genera un mecanismo, un molino, un torbellino de pasiones, de ambición que se vuelve insaciable y termina devorando al propio hombre; tenemos como uno de tantos, el deseo irrefrenable de la comida o gula; la glotonería es puerta de entrada para muchos tipos de pasiones; quien no controla el apetito no controlar sus pasiones; por tanto, se nos invita a controlar nuestras pasiones.

 

Continuamos haciendo un listado de deseos desbordados que pueden empezar como la comida, desarrollarse con el deseo desmedido del dinero, las posesiones, la carnalidad, la lujuria, llegando a la prostitución, la ira, la crueldad sobre otros, la vanagloria personal, el poder sobre los demás; es un cúmulo de deseos, y en este devenir se olvida de algo esencial: Detrás de todo deseo terrenal, temporal o material, hay una búsqueda inconsciente, infinita y universal del único deseo que tiene el hombre en lo más hondo de su ser: El deseo de Dios; cuando se busca ávidamente el dinero, la seguridad del dinero, el bienestar material que da el dinero, cuando buscas ansiosamente los placeres de la comida o de la carnalidad, simplemente se está buscando la seguridad que solo viene de Dios; por tanto busca la felicidad y la alegría que solo viene de Dios, busca el descanso del alma, descansándola en Dios.

Debemos aprender a controlar y canalizar nuestros deseos y a descubrir que en últimas, el único y auténtico deseo es Dios; la gloria humana que buscamos, el poder humano, la gratificación, el bienestar, los placeres, las posesiones en el fondo es únicamente, una búsqueda del único que nos puede llenar que es Dios, por eso estamos llamados a convertirnos, a cambiar, a renovarnos.

La conversión del corazón está ligada a dar frutos de amor, a dar frutos de paz, a dar frutos en nuestra propia vida y la vida de los demás. Es urgente un cambio interior que nos acerque más a Dios y al prójimo.

- Software por Activisual -