[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.









Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 08:42

A propósito de esquinas peligrosas en la ciudad de Pasto, hay una campeona. Por fortuna, porque mi Dios existe, no se han presentado catástrofes y si el tránsito no le pone cuidado nos vamos a lamentar, denuncian vecinos de ese sector que piden a gritos una solución.

Dicen que exactamente en la calle 11 con carrera 36, sobre la avenida Panamericana, (por Drogas La Rebaja), al mediodía y horas pico, los padres de familia de varios colegios, por no dar una vuelta larga y llegar a la ‘Pana’, se cruzan en contravía la carrera 37, bajando del barrio San Vicente.

“Don Pedro, son escenas de pánico… y  no se ve un agente de tránsito ni para remedio, pese a que hemos solicitado su presencia”, expresan en un e-mail enviado a mi correo.

Anotan que solo basta con pararse frente a Unicentro y se ve que por milagro no hay muertes. “Todos en contravía en esas motos endemoniadas y con niños”, expresan alarmados los voceros.

…………………

Piden levantar bloqueo

Habitantes de los sectores que circundan el Batallón Boyacá reiteran el llamado al Comando de la Brigada 23 de suspender la medida de cierre de las vías después de las 10:00 de la noche ante la problemática de tránsito que se crea en esa zona del suroriente de Pasto.

Señalan en la misiva que la situación de orden público está normalizada y medidas extremas como esta se deben reconsiderar, más aún cuando el tráfico en la ciudad cada vez es más complicado y la gente se ve afectada por el bloqueo de esas vías importantes para la conectividad entre el norte y el sur.

El llamado de igual forma lo hacen a la Secretaría de Tránsito para que tome una decisión y se vuelva a normalizar el tránsito nocturno, puesto que el cierre de esas arterias pone en riesgo a los ciudadanos, sobre todo a decenas de estudiantes que estudian en las noches y se ven obligados a movilizarse en contravía por la calle 18 para poder llegar a sus destinos.

………………..

Estaban por asfixiarse

La comunidad del barrio Santafé, en el suroriente de Pasto, comenta que el salón social en donde hacen los eventos importantes se quedó pequeño ante las necesidades del sector.

Indicaron que es urgente una reestructuración y para esto la Junta de Acción Comunal debe hacer las gestiones ante la Alcaldía. Señalan que el domingo anterior organizaron en este salón la celebración del Día de la Madre y la gente no cupo por la estrechez del mismo. Además, quienes estaban dentro estuvieron por asfixiarse ante la falta de ventilación, pues solo hay una ventana que impide la entrada normal de aire.

“Este salón es de vital importancia para nuestra integración, por eso se requiere de unos cambios que permitan ampliar su cobertura”, indicaron los vecinos.

………………

Respaldo al Pasto

Bridemos más apoyo a nuestro deportivo Pasto que ahora clasificó a los cuartos de final de la Liga I 2017 y respondamos al esfuerzo que hace el equipo técnico y los jugadores, que nuevamente nos brindan alegría luego de estar a punto de descender a la Primera B.

Vamos al estadio y llenemos las tribunas para expresarle el cariño que le tenemos a nuestro equipo, dándole toda la fortaleza porque estamos camino a lograr otra estrella. Ojalá vayan todos los incrédulos que no le tuvieron fe, pero que de igual forma ahora están felices de ver al Pasto entre los primeros del país.

 

 

 

 

 

Etiquetas: