[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 08:42

A propósito de esquinas peligrosas en la ciudad de Pasto, hay una campeona. Por fortuna, porque mi Dios existe, no se han presentado catástrofes y si el tránsito no le pone cuidado nos vamos a lamentar, denuncian vecinos de ese sector que piden a gritos una solución.

Dicen que exactamente en la calle 11 con carrera 36, sobre la avenida Panamericana, (por Drogas La Rebaja), al mediodía y horas pico, los padres de familia de varios colegios, por no dar una vuelta larga y llegar a la ‘Pana’, se cruzan en contravía la carrera 37, bajando del barrio San Vicente.

“Don Pedro, son escenas de pánico… y  no se ve un agente de tránsito ni para remedio, pese a que hemos solicitado su presencia”, expresan en un e-mail enviado a mi correo.

Anotan que solo basta con pararse frente a Unicentro y se ve que por milagro no hay muertes. “Todos en contravía en esas motos endemoniadas y con niños”, expresan alarmados los voceros.

…………………

Piden levantar bloqueo

Habitantes de los sectores que circundan el Batallón Boyacá reiteran el llamado al Comando de la Brigada 23 de suspender la medida de cierre de las vías después de las 10:00 de la noche ante la problemática de tránsito que se crea en esa zona del suroriente de Pasto.

Señalan en la misiva que la situación de orden público está normalizada y medidas extremas como esta se deben reconsiderar, más aún cuando el tráfico en la ciudad cada vez es más complicado y la gente se ve afectada por el bloqueo de esas vías importantes para la conectividad entre el norte y el sur.

El llamado de igual forma lo hacen a la Secretaría de Tránsito para que tome una decisión y se vuelva a normalizar el tránsito nocturno, puesto que el cierre de esas arterias pone en riesgo a los ciudadanos, sobre todo a decenas de estudiantes que estudian en las noches y se ven obligados a movilizarse en contravía por la calle 18 para poder llegar a sus destinos.

………………..

Estaban por asfixiarse

La comunidad del barrio Santafé, en el suroriente de Pasto, comenta que el salón social en donde hacen los eventos importantes se quedó pequeño ante las necesidades del sector.

Indicaron que es urgente una reestructuración y para esto la Junta de Acción Comunal debe hacer las gestiones ante la Alcaldía. Señalan que el domingo anterior organizaron en este salón la celebración del Día de la Madre y la gente no cupo por la estrechez del mismo. Además, quienes estaban dentro estuvieron por asfixiarse ante la falta de ventilación, pues solo hay una ventana que impide la entrada normal de aire.

“Este salón es de vital importancia para nuestra integración, por eso se requiere de unos cambios que permitan ampliar su cobertura”, indicaron los vecinos.

………………

Respaldo al Pasto

Bridemos más apoyo a nuestro deportivo Pasto que ahora clasificó a los cuartos de final de la Liga I 2017 y respondamos al esfuerzo que hace el equipo técnico y los jugadores, que nuevamente nos brindan alegría luego de estar a punto de descender a la Primera B.

Vamos al estadio y llenemos las tribunas para expresarle el cariño que le tenemos a nuestro equipo, dándole toda la fortaleza porque estamos camino a lograr otra estrella. Ojalá vayan todos los incrédulos que no le tuvieron fe, pero que de igual forma ahora están felices de ver al Pasto entre los primeros del país.

 

 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -