[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.









Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 11:54

Las fiestas de Navidad y fin de año ya están a la vuelta de la esquina y para celebrarlas a todo dar ya estamos pensando en la comida que vamos a consumir y en las bebidas con las que vamos a brindar con las personas que nos rodean.

Como esta es la época del año en la que más ponemos a trabajar nuestro sistema digestivo las neveras de nuestras casas estarán repletas de alimentos como carnes rojas, pollo, salchichas, quesos, natilla, champús, dulces gaseosas, vino etc. incluso sobras para el otro día.

Es tanta la comida que nos vamos a tragar, porque no hay que olvidar que en las novenas y despedidas del amigo secreto también comemos como caballos, que no pensamos en los problemas de indigestión que esto nos puede causar, además de unos kilos de más.

Pero si tantas son las ganas de llenar el ‘tanque’ deberíamos hacer como el emperador romano Vitelio, quien después de los grandes banquetes se introducía una pluma de pavo real en la garganta para provocarse el vómito y poder seguir comiendo.

En esta época de excesos también nos dedicamos a beber licor como si se fuera a acabar. Recordemos que tomar grandes cantidades de alcohol no solo es peligroso para conducir, porque ponemos en peligro nuestras vidas y las de los demás, sino que también nos provoca un aumento de peso y posibles intoxicaciones.

Si queremos tener una barriga como la del papá Noel no es más que consumir bastante azúcar y grasas saturadas, alimentos que a la gente le proporcionan mucha energía pero que son muy densos.

“Saber comer es saber vivir”, decía Confucio, por eso si no moderamos nuestro apetito en esta época de exceso de comida y bebida nuestra calidad de vida se deteriora.

Está bien que esta época de fiestas de fin y comienzo de año sea un pretexto para consumir algo diferente, esa clase de comida especial que se prepara cada doce meses, lo que la hace más apetecible, pero hay que hacerlo con prudencia, ya que los excesos son perjudiciales.

   Sin embargo no hacemos nada con criticar los excesos si no enumeramos algunos consejos que podrían controlar en algo nuestro voraz apetito, como por ejemplo elegir un menú con un número limitado de platos y no usar el estilo buffet libre para la cena de Navidad, pues a mayor variedad en los platos mayor es el consumo.

Comer alimentos llenadores y que den saciedad, por ejemplo aquellos que exigen masticación como cereales integrales, frutas y verduras frescas, legumbres y carnes o lácteos que al tener proteínas sacian más.  

 

 

Por: Edgar Enríquez

- Software por Activisual -