[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:21

Un año de muchas expectativas es el que comienza ya porque definitivamente terminó el tiempo de descanso y ahora sí a trabajar se ha dicho.

Uno de los problemas que tiene Colombia es el pesimismo que ronda en varios sectores del país.

Dicho esto digamos que este debe ser uno de los principales retos a vencer y a ganar en el 2018.

Un reto que sin lugar a dudas tiene como propósito fortalecer todas las acciones de desarrollo en la parte social, en la parte económica, en la parte productiva y sobre todo en la parte política.

A volver a recuperar la credibilidad de todos los dirigentes en esta época de elecciones.

La reflexión debe ser elegir a los mejores al Congreso la República.

Definitivamente debe llegar gente que tenga la capacidad de gobernar el país pero también de tener una claridad absoluta de su compromiso con Colombia.

Sabido es que en nuestro país existe hoy el gran reto por ejemplo de derrotar la corrupción.

Una corrupción cantante por diferentes sectores que sin lugar a dudas se convierte en el principal mal del país.

Ya se encuentran por esa razón varios candidatos al Congreso de la República, al Senado y a la Cámara de Representantes prometiendo que serán los salvadores del país, los luchadores contra la corrupción a toda costa.

Una corrupción qué ha sido de muchos muchísimos años. Muchas veces está empieza por la propia familia.

Dicho esto digamos que el 2018 se convierte en uno de los años más relevantes, aquí está por verse entonces el futuro del país en el nuevo Congreso y por supuesto en el nuevo Presidente de la República.

Un presidente de la República que tiene en su deber como propósito todas las habilidades para fortalecer el país.

Hoy desafortunadamente Colombia se encuentra en uno de las peores condiciones en el mundo en materia de credibilidad en las entidades de carácter oficial.

De aquí parte por ejemplo que nadie cree que un próximo gobierno puede convertirse en el salvador del país, el salvador es usted entonces amable lector quién tiene la posibilidad con su voto de elegir a los mejores.

Basta ya entonces de todos estos hechos que los criticamos en palabras pero que cuando nos toca actuar somos los primeros en apoyarlos.

Si creemos que no estamos de acuerdo con un determinado candidato pues simplemente no se lo apoya y después ya no hay tiempo para hacer las críticas que se las escucha en todos los sectores sin ningún fundamento.

Quienes más critican son los que menos participan en este proceso electoral. Dicho esto el reto para el 2018 debe ser grande de todos los nariñenses, de todos los colombianos, de todos quienes tengamos que elegir un nuevo Presidente y un nuevo Congreso.

La suerte está echada en nuestro país, un país que sin lugar a dudas requiere de eso, del optimismo de los colombianos pero con un optimismo marcado siempre con la realidad y con las condiciones de poder tener un mejor país.

Hoy más que nunca queda la simple libertad de todos los colombianos para elegir tanto a los nuevos congresistas como al Presidente de la República. Los programas de esta naturaleza están ahí y las propuestas de los candidatos al Congreso de la República también están ahí.

Entonces sólo nos queda escoger entre las mejores y digo entre las mejores porque en todos los tiempos se ha dicho que los sectores productivos del país requieren de eso de unas personas que puedan sacar un país adelante sin menospreciar todo lo que se ha hecho en el pasado.

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -