[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 15:56

No se sabe lo que les pasa por la mente a los directivos del Deportivo Pasto, que desperdician a jugadores importantes que cuando se los ve en otros equipos a nivel nacional o internacional a los medios de comunicación solo nos queda decir que este jugador pasó por la tricolor.

Al parecer los directivos no se sabe con quién están confabulados para no darles oportunidad a estos valientes nariñenses que primero les abren las puertas para iniciar su carreta deportiva pero no les dan la oportunidad de mostrar lo que saben en la cancha, mientras que otros equipos de la noche a la mañana los convierten en jugadores importantes.

Leyendo la Revista Deportivísimo, que coordina el periodista Hernán Insuasti Gonzales, hace una entrevista a uno de los arqueros nariñenses que actualmente es una figura en Argentina, mientras que las directivas del Deportivo Pasto no lo tuvieron en cuenta.

Este tumaqueño fue convocado a la Selección Colombia que se alista para el Mundial de Rusia 2018 que inicia el 14 de junio, además es elogiado por los hinchas del equipo del Banfield en donde juega y que sí valoraron su trabajo mientras que en su propia tierra lo tenían en la banca y le dieron la oportunidad a otro arquero desconocido.

Pero esto no es todo. Cómo es posible que lo convocan y ni siquiera le habían hecho un contrato, es decir estaba banqueado y sin salario, a cualquiera le aburre y se va. Eso pasó con Iván Mauricio Arboleda.

En palabras textuales de la Revista Deportivísimo dice “gracias a su gestión han surgido jugadores como Harlin David Ramírez, quien pertenece al Independiente Santa Fe; José Julio Bueno, quien se destaca a sus 21 años en el Club Atlético Defensores de Belgrano de Argentina”. “Inicialmente Arboleda era delantero, pero sucedió que en un partido en Tumaco expulsaron al arquero por eso el entrenador Monpa metió a Iván en ese puesto y atajó un penalti”.

Es así como poco a poco que deportistas nariñenses lo primero que ven es jugar con el Deportivo Pasto, pero acá no les abren las puertas si no que se las cierran y por eso se van. Inclusive estas cosas también les pasa a otros jugadores que vienen de departamentos vecinos, como Yerry Mina, quien en la actualidad debuta en uno de los mejores equipos del mundo, Barcelona.

Ante estos ejemplos muy claros las directivas del Pasto debería analizar y reflexionar antes de que los jugadores se vayan a otros clubes en donde sí aprovechan su habilidad. Creería que se debe escoger a directivos que sepan de fútbol para que valoren lo que hay en Nariño.

No se justifica que el departamento de Nariño, tierra de talentos en todo sentido de la palabra, tengan que irse por falta de apoyo de los mismos directivos, como es el caso del Pasto frente a un arquero de Tumaco que afirma que su paso por la tricolor fue tormentoso y el equipo no lo valoró.

- Software por Activisual -