[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 12, 2015 - 09:52

Felicidades por el triunfo obtenido en aquel ajetreado 25 de octubre. Felicidades por ganarse la confianza que el pueblo depositó en ustedes para dirigir los designios de nuestra región. De nuestro Nariño.

Ahora es tiempo de pensar en la enorme responsabilidad y las obligaciones que adquieren. No es para menos. No es fácil ejercer tan delicados cargos, especialmente porque el pueblo que los eligió debe permanecer vigilante.

Si decidieron entrar a este rodeo, espero que sea por cambiar la realidad política que está afectando grandemente a Nariño. Cambiemos esta realidad contaminada por políticos que viven aprovechándose de su cargo para recetarse bonos, regalos, viajes y viáticos a expensas del dinero del pueblo.

No se dejen influenciar por funcionarios que transan negocios privados y obtienen beneficios mediante artimañas y fraudes legales. Rechacen a los que hacen de la política un negocio. El Departamento de Nariño no necesita a esos políticos, no queremos a personas que a partir de su elección se olvidan de quienes los llevaron hasta allí.

Si los votantes los eligieron a ustedes es porque ya están hartos de ver más de lo mismo, cansados de tanta corrupción, asqueados de conductas antiéticas e indignados de ver demasiadas acciones repudiables que no abonan en nada al desarrollo de Nariño.

Ustedes fueron elegidos por el pueblo y para servir al pueblo, porque Nariño necesita una cura urgentemente, y ustedes, si es cierto que no nos salvarán por sí solos, pero con su trabajo, dedicación, responsabilidad, puntualidad, austeridad, transparencia, ética, apertura a la gente y gobernando pensando en el bienestar del pueblo, darán un giro de 180 grados necesario para enderezar el camino.

A ustedes, nuevo gobernador, diputados, alcaldes y concejales de Nariño, sabemos que les espera un trabajo duro, pero que no valdrá ninguna excusa para realizar una decepcionante gestión.

Ustedes deben ser proponentes e implementar un modelo innovador de construcción de paz que: Desarrolle capacidades en las entidades públicas, Propicie  la  dignidad  de  las  víctimas  y  la  promoción  de sus  derechos e impulse  sistemas que  contribuyan  efectivamente  a  la  recuperación  de la seguridad en términos de equidad, sostenibilidad y fortalecimiento de las comunidades.

Estarán obligados a actuar con sensatez, honradez, transparencia y sobre todo, a ejecutar obras visiblemente beneficiosas para los diferentes estratos sociales.

De su actuación depende que el pueblo los premie o castigue en los posteriores comicios. Ustedes deciden cuál opción quieren.

Por último, como gobernantes que son, a partir de ser elegidos, representan al pueblo entero; a los que votaron por ustedes, a los que votaron por otro, a los cansados de la política, a los niños y adolescentes que aún no votan.

Y ante todo responsabilidad ciudadana. Las grandes obras corresponden al gobernante, a los ciudadanos nos cabe el compromiso de cuidar la ciudad, pagar los impuestos, no contaminar, velar por los bienes públicos y sobre todo ser veedores de los gobernantes. 

- Software por Activisual -