[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.









Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:18

En una de sus reuniones, el dictador Josef Stalin, quien gobernó la antigua Unión Soviética desde el año 1929, solicito que le trajeran una gallina, ante el asombro de todos los presentes, quienes no sabían para qué la pedía.

La agarró muy fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla y la gallina desesperada por el dolor, intentó fugarse, pero no pudo.

Trascurrieron unos minutos y el dictador logró quitarle todas las plumas y les dijo a sus ayudantes, ‘ahora observen lo que va a suceder’.

Stalin puso a la gallina en el piso y se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puñado de trigo mientras sus colaboradores observaban asombrados cómo la gallina, asustada, adolorida y sangrando, corría detrás de él e intentaba agarrar su pantalón mientras este le iba tirando puños de trigo y daba vueltas en la sala.

La gallina lo perseguía por todos lados. Entonces Stalin miró a sus ayudantes quienes estaban totalmente sorprendidos y les dijo: ‘Así de fácil se gobierna a los estúpidos’.

¿Vieron cómo me persiguió la gallina a pesar del dolor que le causé? Así son la mayoría de los pueblos, persiguen a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato o algo de comida para uno o dos días.

No sé si esta historia es verídica y si el dictador soviético en realidad hizo eso, pero de lo que si estoy seguro es que la leyenda es muy cierta, en cuanto, lo ignorantes que son mucho a la hora de elegir sus gobernantes.

Sin ir tan lejos, en Colombia hace casi un siglo que llevan en la presidencia los personajes de las mismas familias, pero la gente sigue votando por ellos, creyendo que habrá un cambio.

De todos los candidatos actuales a la presidencia ¿cuál creen ustedes que es el Stalin de esta historia? Sin duda el que supuestamente va encabezando las encuestas, el que algunos medios y periodistas arrodillados o vendidos lo ponen de primero (lo cual no es cierto).

Si señores, se trata nada más y nada menos que del gamín de los coscorrones, el que supuestamente ofrece un cambio, pero es el mismo que lleva en el gobierno muchos años  haciendo política con el dinero del pueblo.

¿Usted quiere seguir siendo la gallina estúpida que la despluman? Espero que no, así que escoja bien por quién va a votar.

 

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -