[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...









Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:18

En una de sus reuniones, el dictador Josef Stalin, quien gobernó la antigua Unión Soviética desde el año 1929, solicito que le trajeran una gallina, ante el asombro de todos los presentes, quienes no sabían para qué la pedía.

La agarró muy fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla y la gallina desesperada por el dolor, intentó fugarse, pero no pudo.

Trascurrieron unos minutos y el dictador logró quitarle todas las plumas y les dijo a sus ayudantes, ‘ahora observen lo que va a suceder’.

Stalin puso a la gallina en el piso y se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puñado de trigo mientras sus colaboradores observaban asombrados cómo la gallina, asustada, adolorida y sangrando, corría detrás de él e intentaba agarrar su pantalón mientras este le iba tirando puños de trigo y daba vueltas en la sala.

La gallina lo perseguía por todos lados. Entonces Stalin miró a sus ayudantes quienes estaban totalmente sorprendidos y les dijo: ‘Así de fácil se gobierna a los estúpidos’.

¿Vieron cómo me persiguió la gallina a pesar del dolor que le causé? Así son la mayoría de los pueblos, persiguen a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato o algo de comida para uno o dos días.

No sé si esta historia es verídica y si el dictador soviético en realidad hizo eso, pero de lo que si estoy seguro es que la leyenda es muy cierta, en cuanto, lo ignorantes que son mucho a la hora de elegir sus gobernantes.

Sin ir tan lejos, en Colombia hace casi un siglo que llevan en la presidencia los personajes de las mismas familias, pero la gente sigue votando por ellos, creyendo que habrá un cambio.

De todos los candidatos actuales a la presidencia ¿cuál creen ustedes que es el Stalin de esta historia? Sin duda el que supuestamente va encabezando las encuestas, el que algunos medios y periodistas arrodillados o vendidos lo ponen de primero (lo cual no es cierto).

Si señores, se trata nada más y nada menos que del gamín de los coscorrones, el que supuestamente ofrece un cambio, pero es el mismo que lleva en el gobierno muchos años  haciendo política con el dinero del pueblo.

¿Usted quiere seguir siendo la gallina estúpida que la despluman? Espero que no, así que escoja bien por quién va a votar.

 

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -