[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:10

El mundo cada vez más tiene un mecanismo cambiante minuto a minuto, los procesos deben ser flexibles y se debe permitir la toma de decisiones. El contexto empresarial se mueve alrededor de la dinámica que el mercado imponga; pero cada vez más ofertando calidad, servicio y rapidez, asociado a esto muchos clientes compran con sello de sostenibilidad, así que el reto corporativo cada vez es más exigente.

Todo esto tiene significado en la medida que los resultados esperados sean los realmente planeados y establecidos en unos objetivos claros esto es lo que se llama Eficacia; a su vez que se cumplan a tiempo es lo que llamamos eficiencia; hay una pequeña formula donde eficiencia + eficacia es igual a efectividad.

¿Entonces qué tan efectivas son las empresas? Hoy muchas organizaciones se enfocan en los resultados, hablar de la Gestión por Resultados es sinónimo de direccionalidad, alineamiento entre plan – presupuesto-organización, descentralización y delegación, cambio de cultura gerencial, información precisa y oportuna. La GR es un modelo de administración de los recursos públicos centrado en el cumplimiento de las acciones estratégicas definidas en el plan de gobierno para un determinado período de tiempo y con determinados recursos.

Las empresas de la ciudad de Pasto han generado ese cambio progresivo para ser más efectivas; se ha comprendido el papel y objetivo mismo de la organización y eso se traduce en los resultados esperados; siempre preservando y siendo respetuosos de la ley; la formación técnica, tecnología y profesional que hoy se imparte en la región ha permitido que los trabajadores se preparen más para este reto; vemos como gran parte de los primeros niveles de la jerarquía en muchas empresas se preparar con el único objetivo de ser actores dinámicos en las empresas para lograr esos niveles de efectividad; este va directamente relacionado con la GR

“Cada vez más se observan los esfuerzos orientados a adecuar las organizaciones al complejo escenario en que se mueven. Cambios de reglas de juego, incremento de la competencia, apertura al mundo a través de la tecnología, hacen al cliente mucho más exigente, modificando sus demandas y necesidades. La gestión basada en los procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de la organización, para optimizarlas. (Mallar 2017).

- Software por Activisual -