[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 16:37

Desde el inicio de campañas para Presidente de la República, todo el mundo les sigue los pasos a los candidatos que aspiran al máximo cargo del poder ejecutivo. A cada uno se le mide la forma cómo saluda o trata a los posibles votantes en las diferentes plazas del país, dándoles una calificación  en donde más que valorar las cualidades positivas, la gente como que se complaciera desnudando manías y defectos de ellos.

El pasado lunes estuvo en uno de los canales  nacionales una experta en  explicar el significado de  los gestos y movimientos de  quienes se postulan  para ocupar el solio de Bolívar. En líneas generales y aunque con nombres (yo no) dijo que algunos mueven mucho las manos,  hablan muy rápido, exageran, deduciendo que  puede caerse en notorias  incoherencias entre  el lenguaje corporal y  el verbal.

Observó al momento de dirigirse a los electores un constante movimiento  de ojos, descuidando mirar al auditorio o al público. Conceptuó que eso puede ser un factor que conlleva nerviosismo o inseguridad. Otros colocan las manos atrás gesto que se puede catalogar como desfavorable. Explicó que si en medio de sus intervenciones el candidato se lleva la mano a la nariz, no es porque esté diciendo mentiras ( un mito), es simplemente una manía.

En el recorrido de este abierto análisis, también destacó en cada uno de los candidatos algunas actitudes buenas. Personalmente lo he tomado como  un  simple dato curioso. Pues son ellos son ante todo, seres humanos y a cada  quien hay que respetarle su estilo y sus tendencias.

De un candidato a la presidencia lo que interesa es que ya elegido llegue con sus capacidades y verdadero amor a la patria a dirigir los destinos de una nación como la nuestra tan golpeada por  la corrupción, la violencia y la injusticia. Colombia entera sueña con un nuevo amanecer y un rumbo distinto que  hace  tiempo viene reclamando.

Esperemos a ver si  se cumple.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -