[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:13

Como estamos a una semana de terminar este año, ayer no quise presentarle como siempre mi pliego de peticiones al niño Dios, porque de niño siempre fue tacaño conmigo. Sin embargo con el transcurrir del tiempo he aprendido que poniendo de mi parte esfuerzos, trabajo, dedicación y cariño, todos mis sueños y peticiones al Niño Dios se han venido cumpliendo, al punto que no puedo ser desagradecido con la vida.

Por eso voy a cambiar mis acostumbradas peticiones por agradecimientos.

Niño Dios:

Gracias por haberme dado el privilegio de vivir en esta patria. De nacer y crecer bajo tu amparo en Nariño. De disfrutar de sus paisajes, la diversidad de sus climas, de sus planicies y montañas; del canto de los aves, del mar, del viento, del sol y la lluvia. De nuestros agitados días y de la tranquilidad de la noche y sus estrellas.

Gracias por ayudarnos a consolidar la paz que tanto anhelamos. Por la visita del papa Francisco que se convirtió en un oasis de tranquilidad en el desierto colombiano y por destapar la olla de la corrupción.

Gracias por los padres, hermanos y familiares que me diste.

Gracias por mi hogar, mi esposa y mis hijos.

Gracias por hacerme abuelo por tercera vez en este año; por darme el privilegio de volver a ser niño.

Gracias por el trabajo que nos diste. Por el trabajo que generamos y por los miles de hogares felices que hicimos, con las viviendas y proyectos que entregamos.

Gracias por permitirnos soñar y hacer realidad nuestros sueños.

Gracias por sembrar en nuestro corazón semillas de amor y enseñarnos a perdonar, en vez de odiar.

Gracias por la vida, la salud y el bienestar que nos diste durante estos 365 días del año.

Gracias por darnos el privilegio de escribir en Diario del Sur y permitir que este periódico de Nariño para los colombianos siga registrando nuestra historia; Gracias por mantener vivo el espíritu emprendedor de don Hernando Suárez Burgos, su fundador y mecenas.

Gracias por permitirnos abrir los ojos cada día y disfrutar de la belleza de tu creación.

En fin, gracias por todo y  por tus bendiciones

Feliz año nuevo.

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

- Software por Activisual -