[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 15:43

Hollywood ha mostrado varios aciertos. Entre ellos, adelantar lo que en la realidad está ocurriendo y no se sabe debido a que los Medios oscurecen dicha trama.

Por ejemplo, uno de los éxitos de acción donde Stallone y Schwarzenegger se encuentran en una cárcel en el mar, donde en un buque tienen prisioneros sin juicio, se acaba de confirmar por personas que fueron retenidas y torturadas en navíos a los que ahora se llama “cárceles Guantánamo”. Igualmente, películas dedicadas a robots o máquinas extremas se complementan con pequeñas avispas mecánicas que sirven como bombas o balas ya predestinadas en computador, lo que se ha ratificado por la eliminación con el sistema dron.

Por tanto, las temáticas de alguna manera reflejan la realidad, así como lo hace la serie de dos temporadas “Greenleaf”, dedicada a mostrar la vida de una familia que maneja una mega iglesia donde existe ideología, burocracia, intrigas y multitud de dinero.

Lo primero que destaca es que todo se realiza mencionando l amparo de Dios puesto que es la biblia la que indica hacia donde debe marchar el conjunto religioso: obispo, pastora, diáconos, parientes, amistades, pueblo creyente y, definitivamente, contribuyentes económicos los que hacen parte de una mesa de oro especial.

Luego se ve que el obispo es acusado de haber iniciado su proyecto eclesial quemando una vieja iglesia suya con el fin de cobrar el seguro, lo que le da las bases materiales para ascender. Su cuñado es puesto en prisión por algunos días acusado de abusar sexualmente de muchas chicas aprovechando las becas preferidas a madres sin recursos que otorga la institución; pese a ello sale libre.

Una de las hijas finaliza separándose de su marido pues descubre, después de casados, que es homosexual; la más pequeña se suicida pues también ha sido abusada por el tío mencionado.

La trama continúa cuando el obispo se da cuenta que su esposa le ha traicionado hace muchos años atrás con un amigo personal al que ha tenido en casa sin saber del suceso; su mujer se da cuenta que él la ha traicionado con su propia hermana, no una sino muchas veces. La segunda temporada termina con la visita en un motel a una feligresa que le aporta cheques para solventar los gastos de la mega iglesia.

Como se ve, es una serie que puede tomarse como una telenovela de calidad donde llorar no es la trama principal, ni siquiera la empleada del servicio, sino que es la familia rica con pobrezas inmensas. O, si se es más profundo, sobre la incoherencia de quienes representan a Dios o Cristo, tomando la biblia como santa lectura, y a su vez incumpliendo todos sus preceptos.

Una película que no es de ficción y conviene su análisis.

 

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -