[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:24

Ya estamos ad portas de llegar a la Semana Santa y siempre pensamos en descanso, vacaciones y nos olvidamos que en realidad es una época de reflexión, meditación y perdón.

Con esto no quiero decir que no tengamos derecho a viajar, descansar e incluso divertirnos con nuestros familiares y amigos, pero también debemos visitar los monumentos, hacer buenas obras, ayudar a los que necesitan y confesar nuestros pecados con el fin de recapacitar en nuestros errores y tratar cada vez de ser mejores personas.

Conozco muchas personas que no creen en ninguna religión, pero los invito también para que en estos días aprovechen y ayuden a las personas más necesitadas y no solo piensen en salir de viaje y vacacionar.

Afortunadamente en Pasto la gente es muy católica y es satisfactorio observar cómo adecúan las capillas y los sitios turísticos no solo de la ciudad sino en todo el departamento de Nariño. Así que aprovechemos esta época para visitar aquellos monumentos y lugares más hermosos que tienen que ver con el catolicismo.

Más que rezar y estar dentro de un templo, de los cientos que existen en Pasto, lo que se debe hacer son obras de caridad, ya que sabemos que en la ciudad existe una gran problemática de gente de bajos recursos económicos y bastantes habitantes de la calle a los cuales podemos ayudar con ropa, comida y compartiendo tiempo con ellos.

Personalmente lo más valioso que tengo para entregarle a una persona es mi tiempo y en estos días se lo dedicaré a mis familiares y verdaderos amigos. Espero que ustedes también hagan lo mismo y no se arrepientan después de haber perdido el tiempo con persona que no valen la pena.

Ahora bien, no solo hablo del tiempo que tendremos en la Semana Mayor sino de todos los días del año, los cuales y en muchas ocasiones entregamos lo más valioso a personas que no lo valoran y que en realidad tarde o temprano te darán la espalda e incluso hablarán mal de ti.

Pero siguiendo el camino de Jesucristo y aprovechando la época es bueno que perdonemos a todo aquel que nos ha hecho daño y asimismo pedir perdón a las personas que hemos lastimado por algún motivo en este año.

Invito a todos mis amigos, familiares y conocidos a que en esta Semana Santa, independientemente de lo que piensen hacer, saquen un poco de su tiempo y lo compartan con los más necesitados, también a realizar obras buenas de caridad y a intentar seguir los pasos del Señor Jesús, guardar respeto y amor por Dios.

- Software por Activisual -