[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 15:59

Las dificultades que está viviendo actualmente la selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 fueron creadas por la misma escuadra nacional, por eso el equipo por sí solo tendrá que salir por sus propios medios del enredo en que se metió después de la dolorosa derrota sufrida en Barranquilla el pasado jueves por 2-1 ante Paraguay.

Las cuentas son claras. Colombia gana y se clasifica sin sacar la calculadora y sin ponerse a rezar. Todos sabemos que el equipo tiene con qué vencer a Perú, a pesar de que se encontrará con un rival extremadamente motivado y que en cada encuentro está sacando a prueba la fortaleza colectiva que le ha imprimido el técnico Ricardo ‘El Tigre’ Gareca.

Además, individualmente, peso por peso, Colombia es totalmente superior a los incas, es así como uno espera que en este encuentro los jugadores saquen toda su jerarquía y le den un triunfo al país.

Si el conjunto colombiano no gana y de paso queda eliminado del certamen orbital, sería un fracaso total, y de inmediato tendría que pasársele la carta de despido al técnico José Néstor Pékerman, así el convenio con el argentino llegará a su final. Pero una cosa es que termine su vínculo y otra cosa es decirle que está despedido.

Es que a Pékerman le debemos muchas cosas, sin embargo, en el fútbol como en la vida, las buenas actuaciones hay que revalidarlas todos los días, ya que jamás se puede vivir de lo que se hizo ayer.

Ante Paraguay el entrenador cometió unos errores totalmente desafortunados e infames, los cuales hasta el momento no los asimilamos, los cuales ya los citamos anteriormente pero es oportuno recordarlos.

Es increíble que en el segundo tiempo, en el minuto 18, cuando Juan Guillermo Cuadrado que estaba haciendo trizas a los volantes y defensores guaraníes, se lo haya sustituido. Lo más absurdo es que se haya renunciado a atacar por el extremo de la cancha, ya que con Teófilo Gutiérrez, Edwin Cardona, James Rodríguez y Falcao García lo que se logra es centralizar el juego.

A partir de esa variante Colombia se vino abajo y tan solo 12 minutos después, cuando se incluyó a Jimmy Chará por Cardona, el equipo volvió al protagonismo hasta llegar al gol.

Sin embargo, en el minuto 41 se presentó una burrada más y fue el hecho de sacar a Abel Aguilar por Wilmar Barrios. Es decir se sacó a un hombre de buen nivel, quien junto a Carlos Sánchez necesitaba la ayuda de un hombre como Barrios, para así armar un bloque de primera línea con tres hombres. El candidato a salir era James Rodríguez, que hizo un pésimo juego.

Por lo demás, obviamente los errores individuales dieron al traste con las aspiraciones colombianas. De esta manera la única alternativa para borrar esa mala página será derrotar a Perú para así clasificar.

 

 

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

 

- Software por Activisual -