[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 16:02

El reto de informar por 35 años no ha sido fácil. Los medios de comunicación escritos viven vías difíciles y con el avance tecnológico el reto cada día es más difícil y a la vez cobra más valor.

DIARIO DEL SUR se ha logrado abrir camino a pulso, desde hace tres décadas y media, Nariño es noticia y el canal preferido para ello es este periódico que desde hace 12.761 días trabaja incansablemente

Son miles de ediciones, y cada una tiene su particularidad. Hay días densos, cuando la información toca las fibras de nuestros corazones y también hay momentos de felicidad que motivan que nuestra labor siga siendo con responsabilidad y entrega.

Hoy el periodista debe asumir distintos roles que conjugan una versatilidad enorme y que repercuten en lo oportuno y preciso de la información que diariamente trabaja. No podemos negar que en la actualidad el periodismo atraviesa momentos duros, sin embargo, también es cierto que hoy como nunca se requiere de una labor comprometida, sin temores ni complacencias, sin adulaciones y sobre todo sin ansias de protagonismo.

Por más de 35 años DIARIO DEL SUR ha cumplido con su misión informativa, sin parar. De domingo a domingo, los nariñenses y el mundo entero pueden conocer de primera mano el acontecer de la región. Esa loable tarea no se podría completar sin el apoyo de nuestros lectores quienes nos motivan a continuar con el trabajo comprometido, tratando de acercarlos cada día más con la realidad que atraviesa nuestro departamento.

Hoy la noticia somos nosotros. Son 35 años sin parar, convirtiéndonos en una máquina de información, con fuentes veraces y periodistas disciplinados que se comprometen con este duro oficio, que para muchos puede resultar fácil, sin percatarse de lo espinoso y controversial que puede llegar a ser.

Somos un ícono de Nariño y del suroccidente de Colombia, título que lo hemos ganado a pulso, haciendo un trabajo dedicado a ustedes, nuestro diarios lectores que cada día están ávidos de información.

Estamos hechos de carne y hueso, no somos infalibles, reconocemos nuestros errores, y así mismo nos esforzamos con cada mañana encontrar una nueva cara del periodismo en Nariño, pensando en construir, a través de nuestras líneas una mejor sociedad.

A ustedes, nuestros lectores, un agradecimiento enorme por acompañarnos en estos 34 años de periodismo e imparcialidad.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo mantener lo más actualizados posibles a nuestros lectores, además de mostrar qué es lo que existe más allá de una noticia, ver el lado humano de cada uno de los hechos y contar historias distintas para hallar esos hechos que nadie mira y que tienen tanta relevancia.

 

- Software por Activisual -