[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 16:02

El reto de informar por 35 años no ha sido fácil. Los medios de comunicación escritos viven vías difíciles y con el avance tecnológico el reto cada día es más difícil y a la vez cobra más valor.

DIARIO DEL SUR se ha logrado abrir camino a pulso, desde hace tres décadas y media, Nariño es noticia y el canal preferido para ello es este periódico que desde hace 12.761 días trabaja incansablemente

Son miles de ediciones, y cada una tiene su particularidad. Hay días densos, cuando la información toca las fibras de nuestros corazones y también hay momentos de felicidad que motivan que nuestra labor siga siendo con responsabilidad y entrega.

Hoy el periodista debe asumir distintos roles que conjugan una versatilidad enorme y que repercuten en lo oportuno y preciso de la información que diariamente trabaja. No podemos negar que en la actualidad el periodismo atraviesa momentos duros, sin embargo, también es cierto que hoy como nunca se requiere de una labor comprometida, sin temores ni complacencias, sin adulaciones y sobre todo sin ansias de protagonismo.

Por más de 35 años DIARIO DEL SUR ha cumplido con su misión informativa, sin parar. De domingo a domingo, los nariñenses y el mundo entero pueden conocer de primera mano el acontecer de la región. Esa loable tarea no se podría completar sin el apoyo de nuestros lectores quienes nos motivan a continuar con el trabajo comprometido, tratando de acercarlos cada día más con la realidad que atraviesa nuestro departamento.

Hoy la noticia somos nosotros. Son 35 años sin parar, convirtiéndonos en una máquina de información, con fuentes veraces y periodistas disciplinados que se comprometen con este duro oficio, que para muchos puede resultar fácil, sin percatarse de lo espinoso y controversial que puede llegar a ser.

Somos un ícono de Nariño y del suroccidente de Colombia, título que lo hemos ganado a pulso, haciendo un trabajo dedicado a ustedes, nuestro diarios lectores que cada día están ávidos de información.

Estamos hechos de carne y hueso, no somos infalibles, reconocemos nuestros errores, y así mismo nos esforzamos con cada mañana encontrar una nueva cara del periodismo en Nariño, pensando en construir, a través de nuestras líneas una mejor sociedad.

A ustedes, nuestros lectores, un agradecimiento enorme por acompañarnos en estos 34 años de periodismo e imparcialidad.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo mantener lo más actualizados posibles a nuestros lectores, además de mostrar qué es lo que existe más allá de una noticia, ver el lado humano de cada uno de los hechos y contar historias distintas para hallar esos hechos que nadie mira y que tienen tanta relevancia.

 

- Software por Activisual -