[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 16:02

El reto de informar por 35 años no ha sido fácil. Los medios de comunicación escritos viven vías difíciles y con el avance tecnológico el reto cada día es más difícil y a la vez cobra más valor.

DIARIO DEL SUR se ha logrado abrir camino a pulso, desde hace tres décadas y media, Nariño es noticia y el canal preferido para ello es este periódico que desde hace 12.761 días trabaja incansablemente

Son miles de ediciones, y cada una tiene su particularidad. Hay días densos, cuando la información toca las fibras de nuestros corazones y también hay momentos de felicidad que motivan que nuestra labor siga siendo con responsabilidad y entrega.

Hoy el periodista debe asumir distintos roles que conjugan una versatilidad enorme y que repercuten en lo oportuno y preciso de la información que diariamente trabaja. No podemos negar que en la actualidad el periodismo atraviesa momentos duros, sin embargo, también es cierto que hoy como nunca se requiere de una labor comprometida, sin temores ni complacencias, sin adulaciones y sobre todo sin ansias de protagonismo.

Por más de 35 años DIARIO DEL SUR ha cumplido con su misión informativa, sin parar. De domingo a domingo, los nariñenses y el mundo entero pueden conocer de primera mano el acontecer de la región. Esa loable tarea no se podría completar sin el apoyo de nuestros lectores quienes nos motivan a continuar con el trabajo comprometido, tratando de acercarlos cada día más con la realidad que atraviesa nuestro departamento.

Hoy la noticia somos nosotros. Son 35 años sin parar, convirtiéndonos en una máquina de información, con fuentes veraces y periodistas disciplinados que se comprometen con este duro oficio, que para muchos puede resultar fácil, sin percatarse de lo espinoso y controversial que puede llegar a ser.

Somos un ícono de Nariño y del suroccidente de Colombia, título que lo hemos ganado a pulso, haciendo un trabajo dedicado a ustedes, nuestro diarios lectores que cada día están ávidos de información.

Estamos hechos de carne y hueso, no somos infalibles, reconocemos nuestros errores, y así mismo nos esforzamos con cada mañana encontrar una nueva cara del periodismo en Nariño, pensando en construir, a través de nuestras líneas una mejor sociedad.

A ustedes, nuestros lectores, un agradecimiento enorme por acompañarnos en estos 34 años de periodismo e imparcialidad.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo mantener lo más actualizados posibles a nuestros lectores, además de mostrar qué es lo que existe más allá de una noticia, ver el lado humano de cada uno de los hechos y contar historias distintas para hallar esos hechos que nadie mira y que tienen tanta relevancia.

 

- Software por Activisual -