[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 19:37
Los verdolagas tienen la ventaja de un gol sobre los ‘Tiburones’ y todo se definirá en el Metropolitano de Barranquilla.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 16:18

Cada día en la capital de nuestro departamento la inseguridad es uno de los males que las autoridades no han podido combatir y que sigue creando intranquilidad a la ciudadanía que  ya no sabe a quién recurrir, ni a qué santo encomendarse-La semana pasada tomé un taxi para  ir simplemente al centro de la ciudad.

 Apenas  subí se me ocurrió cancelar el costo de la carrera. El conductor,  hombre maduro y poseedor de una vasta experiencia en el transporte, me dijo: usted me paga por anticipado y eso  es lo que la gente debería hacer. Sólo le contesté sí señor.

Y él de inmediato me contó  lo que le sucedió con un  pasajero que al parecer no era de aquí. Junto al templo de San Agustín me puso la mano un señor y  me pidió que lo llevara al Potrerillo. El reloj marcaba cuarenta minutos después de las seis de la tarde. De todas maneras comenzaba a oscurecer.

 Relata el taxista que de entrada quiso hacerlela sugerencia para que le pagara cuanto antes el valor de la carrera  advirtiéndole que era porque allá junto al mercado, a la hora de pagar era peligroso que lo atraquen, pero inexplicablemente a él le pareció como la mayor ofensa. Allí mismo me respondió: A mí no me atraca nadie y el que se atreva,  lo arreglo para eso ando cargando éste y sacó un revólver.

 Como queriendo argumentar su valentía dijo que se preciaba de haber estado en Cali, Bogotá, en el Putumayo y nadie le ha robado. Presumía de ser muy recorrido y  no se cansaba de repetir. Ay del que intente atracarme. Será muerto seguro. Por momentos me daba miedo decía el conductor porque en los ademanes  de su cliente notaba que quería mostrar su habilidad en el manejo de armas.

Mientras tanto cuando llegamos al lugar donde debía dejarlo cuenta el conductor que el señor le dijo:  aquí me deja y  me pasó un billete de 20 mil pesos. Pero mientras lo miraba si era bueno y le daba el vuelto,  se acercó un tipo alto y mal encarado, abrió bruscamente la puerta del carro y  se abalanzó sobre el pasajero, lo encuelló y lo tiró con fuerza para afuera.

El chofer del taxi muy asustado por lo que vio, cerró la puerta arrancó despavorido, pero en su “huida”  alcanzó a ver cómo  dejaron al pasajero sin plata y en ropa interior. Este es uno de los muchísimos casos de inseguridad  a la  que está expuesta la gente de Pasto y sus visitantes. A la vez que es un llamado a las autoridades a fin de que apliquen dispositivos y redadas propias para frenar  la delincuencia-

 

- Software por Activisual -