[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 16:18

Cada día en la capital de nuestro departamento la inseguridad es uno de los males que las autoridades no han podido combatir y que sigue creando intranquilidad a la ciudadanía que  ya no sabe a quién recurrir, ni a qué santo encomendarse-La semana pasada tomé un taxi para  ir simplemente al centro de la ciudad.

 Apenas  subí se me ocurrió cancelar el costo de la carrera. El conductor,  hombre maduro y poseedor de una vasta experiencia en el transporte, me dijo: usted me paga por anticipado y eso  es lo que la gente debería hacer. Sólo le contesté sí señor.

Y él de inmediato me contó  lo que le sucedió con un  pasajero que al parecer no era de aquí. Junto al templo de San Agustín me puso la mano un señor y  me pidió que lo llevara al Potrerillo. El reloj marcaba cuarenta minutos después de las seis de la tarde. De todas maneras comenzaba a oscurecer.

 Relata el taxista que de entrada quiso hacerlela sugerencia para que le pagara cuanto antes el valor de la carrera  advirtiéndole que era porque allá junto al mercado, a la hora de pagar era peligroso que lo atraquen, pero inexplicablemente a él le pareció como la mayor ofensa. Allí mismo me respondió: A mí no me atraca nadie y el que se atreva,  lo arreglo para eso ando cargando éste y sacó un revólver.

 Como queriendo argumentar su valentía dijo que se preciaba de haber estado en Cali, Bogotá, en el Putumayo y nadie le ha robado. Presumía de ser muy recorrido y  no se cansaba de repetir. Ay del que intente atracarme. Será muerto seguro. Por momentos me daba miedo decía el conductor porque en los ademanes  de su cliente notaba que quería mostrar su habilidad en el manejo de armas.

Mientras tanto cuando llegamos al lugar donde debía dejarlo cuenta el conductor que el señor le dijo:  aquí me deja y  me pasó un billete de 20 mil pesos. Pero mientras lo miraba si era bueno y le daba el vuelto,  se acercó un tipo alto y mal encarado, abrió bruscamente la puerta del carro y  se abalanzó sobre el pasajero, lo encuelló y lo tiró con fuerza para afuera.

El chofer del taxi muy asustado por lo que vio, cerró la puerta arrancó despavorido, pero en su “huida”  alcanzó a ver cómo  dejaron al pasajero sin plata y en ropa interior. Este es uno de los muchísimos casos de inseguridad  a la  que está expuesta la gente de Pasto y sus visitantes. A la vez que es un llamado a las autoridades a fin de que apliquen dispositivos y redadas propias para frenar  la delincuencia-

 

- Software por Activisual -