[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:09

Una de las nuevas armas potenciales que poseen varios países, entre ellos algunos del tercer mundo, son los drones. Hasta hace poco nos contentábamos en saber que eran unos juguetes que se los volaba desde un panel de control remoto. Poco a poco se fueron desarrollando y sofisticando. Luego en la TV se informaba que las potencias tenían los juguetes de un tamaño casi como un avión; luego se supo que en Afganistán los Estados Unidos los usaba para lanzar bombas inteligentes indiscriminadamente; después evolucionaron para ser controlados a grandes distancias, para que enseguida fueran guiados desde un satélite, desde una base o de otro continente.

 Y así continuó la evolución, como la describe Darwin, solo que en vez de demorarse milenios como en las especies naturales para adquirir una nueva característica impuesta por la adaptación al medio y la selección natural, en los drones la evolución fue cosa de si acaso 5 años después de haber existido como juguetes de los ejércitos o fuerzas aéreas.

La última “adaptación al medio” pero de la guerra, es que los avioncitos cargados de armas mortíferas imitan a las bandadas de pájaros que vuelan compactos por cientos como si fueran manchas voladoras. Ahora según documental de la National Geographic, los drones también hacen lo mismo, o sea, parten de su base cientos de ellos como una nube, siendo casi imposible defenderse contra aquella bandada. En el mar también se da el mismo fenómeno y los grandes peces los engullen metiéndose en la mancha y por más que devoren, apenas son una minúscula parte de los pececillos que la forman.

Los drones también tienen uso pacífico, en todas las ramas de la ciencia, la agricultura y la tecnología; en la previsión de desastres; en la topografía, en la vigilancia pacífica etc. Pero es en la guerra donde ha tenido su evolución, como muchas cosas de los humanos. Sin ir más lejos, el internet es fruto de la tecnología militar.

El avance para la guerra no se detendrá nunca. Por eso hay quien sostiene que la guerra fría nunca se ha acabado. Ahí están los Estados Unidos, Rusia, China y Corea del Norte mostrándose permanentemente los colmillos.

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -