[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 11:20

En las relaciones internacionales, las cosas no obedecen a sentimientos como la simpatía, el odio, la venganza, ni siquiera a la ideología tomadas aisladamente o como tales. Básicamente la diplomacia es el instrumento entre naciones para defender los intereses de cada estado o su gobierno, dicho de otro modo la diplomacia es un asunto de estado como se diría en ciencia política.

Por eso en la llamada telefónica del presidente Trump al presidente Santos que tuvo lugar el fin de semana anterior, no se la puede tomar con prevención por lo antipático que a la mayoría del mundo le resulta el mandatario norteamericano. Por los cortos comentarios de prensa, lo que se trató fue el apoyo de los Estados Unidos al proceso de paz y la confirmación de la ayuda al nuevo Plan Colombia del posconflicto. Trump, según los medios, elogió a la calidad de trabajadores colombianos y a la importancia estratégica de Colombia como aliado de ese país.

Todo esto es positivo y no lo podemos convertir en algo negativo por venir de quien viene. Puede ser que pensemos: “el diablo haciendo hostias”, pero como decimos arriba y hablando coloquialmente, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Justamente la diplomacia es para provocar resultados favorables a un estado. En éste caso a Estados Unidos y a Colombia, mal haría el gobierno en rechazar los ofrecimientos y la mano tendida so pretexto de aquel abominable hombre de las nieves.

Otro asunto de estado de suma importancia que parece que se trató fue la situación en Venezuela. De por si este solo hecho constituye haber dado mucha importancia al papel internacional de Colombia en la región. También se puede deducir fácilmente la preocupación por la situación en el hermano país, agravada en las últimas horas por el señalamiento de narcotraficante al vicepresidente Tarek El Assis. Este hecho se suma a varios similares contra altos funcionarios del gobierno de Venezuela, entre ellos a los generales del régimen y a Diosdado Cabello segundo a abordo en la política chavista y expresidente de la Asamblea Nacional.

Carlos Álvarez

Etiquetas: