[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.









Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...
20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 11:20

En las relaciones internacionales, las cosas no obedecen a sentimientos como la simpatía, el odio, la venganza, ni siquiera a la ideología tomadas aisladamente o como tales. Básicamente la diplomacia es el instrumento entre naciones para defender los intereses de cada estado o su gobierno, dicho de otro modo la diplomacia es un asunto de estado como se diría en ciencia política.

Por eso en la llamada telefónica del presidente Trump al presidente Santos que tuvo lugar el fin de semana anterior, no se la puede tomar con prevención por lo antipático que a la mayoría del mundo le resulta el mandatario norteamericano. Por los cortos comentarios de prensa, lo que se trató fue el apoyo de los Estados Unidos al proceso de paz y la confirmación de la ayuda al nuevo Plan Colombia del posconflicto. Trump, según los medios, elogió a la calidad de trabajadores colombianos y a la importancia estratégica de Colombia como aliado de ese país.

Todo esto es positivo y no lo podemos convertir en algo negativo por venir de quien viene. Puede ser que pensemos: “el diablo haciendo hostias”, pero como decimos arriba y hablando coloquialmente, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Justamente la diplomacia es para provocar resultados favorables a un estado. En éste caso a Estados Unidos y a Colombia, mal haría el gobierno en rechazar los ofrecimientos y la mano tendida so pretexto de aquel abominable hombre de las nieves.

Otro asunto de estado de suma importancia que parece que se trató fue la situación en Venezuela. De por si este solo hecho constituye haber dado mucha importancia al papel internacional de Colombia en la región. También se puede deducir fácilmente la preocupación por la situación en el hermano país, agravada en las últimas horas por el señalamiento de narcotraficante al vicepresidente Tarek El Assis. Este hecho se suma a varios similares contra altos funcionarios del gobierno de Venezuela, entre ellos a los generales del régimen y a Diosdado Cabello segundo a abordo en la política chavista y expresidente de la Asamblea Nacional.

Carlos Álvarez

Etiquetas: 
- Software por Activisual -