[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 16:00

La personalidad del papa Francisco desde su nacimiento en Argentina hasta que asumió como  sucesor de San Pedro es única e irrepetible. Es evidente que llegó al mundo por la gracia de Dios, ungido  con la aureola de la más hermosa virtud que un hombre puede meter en su mente y en su alma,  no para  tenerla de nombre, sino para transmitirla a sus hermanos como hijos de un mismo Padre.

El Sumo Pontífice donde quiera que va, hablando de los países que visita, llega con esa luz de esperanza y con esa misión de tocar corazones y hacerles entender para qué fuimos creados.

Es el amigo de los niños, de los jóvenes, de los ancianos, de las mujeres, de los marginados, de los pobres y de todos los que seguimos firmes en la fe que heredamos de nuestros mayores.

Ahora que visitó a Colombia casi que rompiendo los protocolos que por lógicas razones se acostumbran a  cumplir, sobre todo cuando se  debe recibir  a tan beneméritos personajes. Pues el Santo Padre sacó tiempo para saludar y  entablar diálogos, así sea brevemente con gobernantes, periodistas y comunidad en general.

Leyendo algo de la vida de San Francisco de Asís, comprendemos ahora por qué su Santidad escogió  más que el nombre, una misión que cumplir en la tierra con el amor, la humildad y  la misericordia  que recibimos de Dios. De allí que habla siempre de la paz espiritual, de la alegría, de la solidaridad y de la alegría de ser católicos.

Haber permanecido cuatro días en nuestro país, además de considerarse como un regalo  de la Divina Providencia a un golpeado pueblo colombiano, va más allá de lo histórico. Todos tenemos la absoluta seguridad de saber que deja una clara huella  impresa más en lo vivencial para quienes somos conscientes de su oportuna visita en momentos  coyunturales en donde abunda la disparidad de criterios  y el complicado entendimiento entre la clase política.

Colombia, no tanto como  territorio, sino como pueblo sensible, recibió en cada uno de los saludos de su Santidad como un  lenitivo para calmar los graves males que se padece y que solo esperaban encontrar refugio en la mano amiga del máximo jerarca de la Iglesia, que fue la portadora de plenos momentos de felicidad.

Ojalá que con la visita del papa Francisco se depongan todos esos intereses mezquinos y egoístas que en nuestro país abundan.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -