[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 19:50

Ismael Botina popular maestro Buchón, disfrutó ayer, como todos los diciembres de la tradicional cena que organiza año tras año el dirigente pastuso popular Nicolás Toro Muñoz, quien en las buenas y en las malas se acuerda de sus amigos.

Desde hace más veinte años sin interrupción , Nicolás invita a sus amigos y seguidores a disfrutar de un plato navideño y en medio de una sana diversión se disfruta de orquesta, baile, rifas y se quema el año viejo, como despedida.

 La invitación es gratuita, llega gente de todos los barrios y estratos populares, unos más pinchados que otros, pero allá todos somos iguales.

La cena de ayer reunió alrededor de dos mil personas, en su gran mayoría líderes de barrios, veredas y comunas; todos recibimos nuestro detalle navideño. A maestro Buchón le regalaron llantas nuevas para su bicicleta Monark; bailó y bebió al gratín hasta toparse con el dedo.

Nicolás Toro mantiene esta costumbre desde hace veinte años, sin considerar las variables políticas que se presentan en la vida pública. Fue concejal de Pasto durante cinco periodos.

Entre los dos mil invitados de anoche, la mayoría líderes, fácilmente se contaban veinte mil votos. Por eso es claro que Nicolás tiene las llaves para poner las mayorías en Pasto.

 Toro mientras fue concejal de Pasto siempre mantuvo la máxima votación; luego hace ocho años se lanzó a la Alcaldía de la capital nariñense alcanzando 35 mil votos. (Ganó Harold Guerrero López, segundo Pedro Vicente Obando, y tercero Nicolás Toro), fue una derrota con sabor a triunfo, porque esos votos no le costaron un peso al candidato, adelantó una campaña limpia, basada solo con los amigos y por eso sigue siendo un líder natural, determinante para cualquier candidato que logre hacer alianza con su fuerza política.

A Nicolás lo encontramos todos los días luchando a favor de las clases populares, por eso la gente lo sigue. Doña María, que le cobraron más de la cuenta en servicios públicos, acude a su oficina de abogado y le ayuda a solucionar su problema al mototaxista que fue injustamente multado por tránsito. Su oficina de abogado es un consultorio popular.

Mantiene desde hace años su programa radial La Parrilla, que es un medio de comunicación social para favorecer a la gente de escasos recursos económicos.

En la cena de fin de año explicó a todos sus amigos y seguidores que hasta el momento no ha definido su apoyo a ningún candidato ni cámara, ni senado, esperando que se aclare el panorama para las elecciones de marzo.

Cuánta falta hace la presencia de Nicolás en el Concejo de Pasto, fue la voz de los pobres y no se vendía por un plato de lentejas.

Quien logre convencerlo para una alianza en las próximas elecciones de marzo se convertirá en el de las mayorías en Pasto. Quedan abiertas las puertas del movimiento “Nicolacista” para hablar de votos y más votos.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

 

Por: Manuel Eraso

Viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -