[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 16:11

Esa tarde de mayo, al terminar la última función, el muñeco sintió su cara partirse al contacto con la pétrea superficie de cedro embarnizado tras ser lanzado con rabia y desdén por el ventrílocuo sobre la vetusta mesa del camerino.
Sabía que su destino en pocos minutos era regresar a la maleta donde volvería estar con otros muñecos desechados en años anteriores y que formaban tan solo la pasiva legión silenciosa de su pasado tormentoso.
Entonces pudo mirar de reojo a quien hasta ese momento creía haber sido su sensei, su manejador, su amigo y tan solo pudo percibir a un hombre fatigado, ansioso, cuyas canas daban poca lumbre a la mortecina luz del espejo que con temor esperaba ser estallado con una mano furibunda tras reflejar el rostro de un hombre envenenado por las sombras de su niñez. 
El muñeco siguió expectante y pensó que el ventrílocuo estaba tardando un poco más que de costumbre en guardarlo. Sin embargo, sus vidriosos ojos no despegaban su mirada fija en el inconmovible rostro del ventrílocuo, quien parecía estallar porque el poco público que asistió a la función, se mantuvo inerme y no dejó escapar de sus mandíbulas una mínima risotada.
Pensó el muñeco que tendrían que mudarse de ciudad al percatarse que las cosas no estaban saliendo bien y justo en ese momento sintió de nuevo la rígida mano del ventrílocuo, mientras su desgonzada cabeza intentaba seguir mirándolo. 
La oscuridad de la maleta lo esperaba junto al mascullar de los otros muñecos que temerosos ahora intuían ser tirados a la basura. Pero el ventrílocuo incorporó al muñeco y lo irguió hasta quedar frente a frente.
El muñeco sorprendido pensó por un instante que el último ataque de furia se desbordaría en quien había sido su manipulador. Pero se sorprendió aún más cuando pudo atisbar un rastro de resignación y derrota en su rostro avejentado prematuramente por su incapacidad de reír. 
El muñeco trató de consolarlo, pero se dio cuenta que sus palabras no eran propias y sería un vano intento el creer que esas palabras, puestas en su boca por él, cambiarían el rumbo del trágico momento.
Volvió entonces el muñeco a sentir que su cabeza estallaba esta vez contra el piso de reluciente cerámica blanca que ahora se manchaba de un extraño líquido aceitoso color azul. 
Poco a poco, el muñeco vio apagarse su mirada, presintiendo que no volvería a la maleta, porque el ventrílocuo salió con paso lento y tras una parsimonia poco acostumbrada en él, miró por última vez a quien pensó era el muñeco que salvaría la última función. Imaginó que el pestañeo era real, pero no se convenció y cerró la puerta del camerino.

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -