[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.









Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 14:34

La reciente captura de la madre y el  padrastro de un niño de dos años de edad que el viernes fue llevado muerto y con huellas de presunto maltrato a un hospital de Medellín, de nuevo muestra el aterrador panorama de violencia que enfrentan nuestros niños y niñas en Colombia.

Un flagelo del que Nariño no ha sido ajeno. El próximo 28 de septiembre se cumplen  dos años y 9 meses del triste y misterioso caso de Paula Nicole Narváez, la niña del corregimiento de San Antonio de Buesaco que el 28 de diciembre de 2014 desapareció sin que hasta ahora se tenga rastro de su paradero pese a que por este caso han sido capturadas siete personas.

Aunque en el  primer consejo de seguridad de este año que se cumplió en la Gobernación de Nariño se confirmó que continúa la recompensa de hasta por 300 millones de pesos por información que permita encontrar a Paula Nicole, queda claro que en este país los niños, pero no los que son hijos de políticos o poderosos empresarios, sino los de extracción humilde, que viven en zonas apartadas y que tienen que lidiar con el hambre y la exclusión, sólo tienen la atención del Estado cuando la desgracia y el infortunio tocan a sus puertas.

En mayo de este año los nariñenses nos volvimos a conmocionar luego de recibir la noticia de una niña de 7 años que fue encontrada muerta en zona rural del municipio de Santa Bárbara, en la costa pacífica. La desaparición de la pequeña estuvo precedida del asesinato de su abuelo de 53 años, quien fue golpeado y degollado por desconocidos.

Un mes después, en medio del clamor de justica y castigos severos para los maltratadores, conocimos otro caso que de nuevo puso en evidencia eso que en su visita a Colombia el papa Francisco denominó como el sufrimiento injusto de niños y niñas en todo el mundo.

Según la denuncia, una madre en Ipiales le habría quemado los labios a su hija de 5 años con una cuchara caliente por dañar el control remoto. Un caso que mereció el repudio de los ipialeños y la inmediata intervención del Icbf quien asumió la custodia de la niña.

Hace nueve años soy padre de Santiago, un niño maravilloso que no sólo  me ha enseñado el verdadero valor de la vida y la felicidad, sino que en cada abrazo, gesto, palabra, sonrisa, juego, lección y ocurrencia me muestra que su fragilidad e inocencia son dos de sus más grandes tesoros; los mismos que todos los días son pisoteados y destruidos por una sociedad que se acostumbró a la sangre y la violencia, y por un Estado incapaz de garantizar la protección y la vida de quienes son el presente y futuro de esta nación. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -