[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 14:34

La reciente captura de la madre y el  padrastro de un niño de dos años de edad que el viernes fue llevado muerto y con huellas de presunto maltrato a un hospital de Medellín, de nuevo muestra el aterrador panorama de violencia que enfrentan nuestros niños y niñas en Colombia.

Un flagelo del que Nariño no ha sido ajeno. El próximo 28 de septiembre se cumplen  dos años y 9 meses del triste y misterioso caso de Paula Nicole Narváez, la niña del corregimiento de San Antonio de Buesaco que el 28 de diciembre de 2014 desapareció sin que hasta ahora se tenga rastro de su paradero pese a que por este caso han sido capturadas siete personas.

Aunque en el  primer consejo de seguridad de este año que se cumplió en la Gobernación de Nariño se confirmó que continúa la recompensa de hasta por 300 millones de pesos por información que permita encontrar a Paula Nicole, queda claro que en este país los niños, pero no los que son hijos de políticos o poderosos empresarios, sino los de extracción humilde, que viven en zonas apartadas y que tienen que lidiar con el hambre y la exclusión, sólo tienen la atención del Estado cuando la desgracia y el infortunio tocan a sus puertas.

En mayo de este año los nariñenses nos volvimos a conmocionar luego de recibir la noticia de una niña de 7 años que fue encontrada muerta en zona rural del municipio de Santa Bárbara, en la costa pacífica. La desaparición de la pequeña estuvo precedida del asesinato de su abuelo de 53 años, quien fue golpeado y degollado por desconocidos.

Un mes después, en medio del clamor de justica y castigos severos para los maltratadores, conocimos otro caso que de nuevo puso en evidencia eso que en su visita a Colombia el papa Francisco denominó como el sufrimiento injusto de niños y niñas en todo el mundo.

Según la denuncia, una madre en Ipiales le habría quemado los labios a su hija de 5 años con una cuchara caliente por dañar el control remoto. Un caso que mereció el repudio de los ipialeños y la inmediata intervención del Icbf quien asumió la custodia de la niña.

Hace nueve años soy padre de Santiago, un niño maravilloso que no sólo  me ha enseñado el verdadero valor de la vida y la felicidad, sino que en cada abrazo, gesto, palabra, sonrisa, juego, lección y ocurrencia me muestra que su fragilidad e inocencia son dos de sus más grandes tesoros; los mismos que todos los días son pisoteados y destruidos por una sociedad que se acostumbró a la sangre y la violencia, y por un Estado incapaz de garantizar la protección y la vida de quienes son el presente y futuro de esta nación. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -