[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 17:40

¡Y se llegó Navidad!, desde hoy se inician esos 9 días de preparación donde la mayoría de hogares colombianos rezamos con fervor alrededor del pesebre para recibir con bondad y bendiciones el nacimiento del Niño Jesús.

Esta noche, cuando la mayoría de familias estemos reunidas, debemos traer a la mente todas esas historias bonitas y todos esos sueños que si bien no se han cumplido poco a poco luchamos por conquistar.

Hace unos días hablaba con la gente sobre lo que no puede faltar en una novena de aguinaldos, entre risas la mayoría contestaba que intercambiar comida típica de la época es indispensable para que sea una verdadera novena de aguinaldos, los buñuelos, la natilla y las hojaldras son elementos indispensables en una buena reunión de Navidad.

Lo bonito, sin duda alguna, es que todas las personas llegaban a la linda conclusión que lo más importante y que nunca puede faltar es la unión familiar, pasar estos días con las personas que más queremos y compartir una hora de nuestro tiempo recordando o preguntándole al otro ¿Qué tal día tuviste hoy? Lástima que algunas veces tenemos que esperar que sea Navidad para preguntarnos por la vida de los demás.

Es verdad que vivimos en un tiempo donde la tecnología y principalmente el celular domina la forma de comunicarnos. Alguna vez alguien me dijo que ahora los equipos tecnológicos nos acercan a las personas que están lejos, pero nos separan de los que tenemos cerca y es irónico que con el paso de los días notes que esto es una verdad.

Aprovechemos estos días para compartir con las personas que más queremos, para a través de un villancico o el tan trillado Dulce Jesús mío, mi niño adorado, ¡Ven a nuestras almas! ¡Ven no tardes tanto!... podamos pasar esos pocos minutos en familia y no solo de sangre sino de corazón, aquellos amigos que con el pasar del tiempo se vuelven parte de nuestro hogar y se convierten en un hermano más.

Personas que no vemos hace un año, pero que en el fondo de nuestro ser están presentes porque en algún momento de nuestra vida fueron elementales para nuestro crecimiento personal.

Estos 9 días que por lo general pasan volando nos sirven para reunirnos con los seres queridos y revivir los recuerdos más bonitos de nuestro corazón.

En cada uno de nuestros hogares debemos luchar por mantener el espíritu de la Navidad, por recuperar esos juegos perdidos, esas carcajadas incontrolables o el simple hecho de poder juntos pensar en quién será el amigo secreto y cuál será la sorpresa del niño Jesús. 

Vamos a compartir días de paz, de fe y de felicidad para lograr que en nuestros corazones crezca la humildad, el amor y la generosidad.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano.

 

- Software por Activisual -