[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:23

Hace unos días hablaba con las personas sobre los gastos navideños, la gente preocupada expresaba que lamentablemente la situación económica de la mayoría de hogares colombianos en este momento no es la mejor porque las oportunidades laborales están escasas y el poco trabajo que hay sirve para cubrir los gastos esenciales.

Si bien el intercambio de regalos y las compras navideñas nos hacen gastar de más, debemos tener claro que más que una época comercial la navidad es un tiempo de compartir y pasar días especiales con la familia.

Con el paso del tiempo las costumbres van cambiando, hoy en día algunos jóvenes prefieren salir de fiesta con los amigos que pasar estas fechas especiales con su familia y es responsabilidad de los adultos enseñarles a los más pequeños el valor de las cosas, explicarles a los niños que lo más importante del 24 de diciembre no es recibir regalos y lo último en moda. Lo más importante y lo que van a recordar para toda su vida es ese aguinaldo que perdieron o esa novena disfrazados de niño Dios que hacia reír a más de uno por el talento de su creación.

Mis mejores navidades las pase con mi abuelo, esas épocas inolvidables que me arrugan el corazón de solo recordar las travesuras entre primos, los villancicos inventados, los gozos interminables y la deliciosa comida que compartíamos en familia con el único objetivo de estar juntos y sonreír. Desearía desde lo más profundo de mí ser que esas épocas regresaran y que mi hija pudiera compartir y vivir de una manera tan sana y mágica lo que en verdad significa la navidad.

Si las tradiciones se pierden es porque nosotros poco a poco las dejamos a un lado y cambiar esta bien pero el valor de las cosas no debe desaparecer para volverse algo netamente comercial. Donde un regalo valga más que un abrazo o un te quiero que nazca desde el corazón.

Vivamos estas fiestas con la satisfacción de compartirlas con las personas que queremos, donde poder cantar un villancico juntos y reírnos de alguna anécdota pasado sea lo más especial. Donde nos acostemos pensando en las risas compartidas y las bendiciones que día a día recibimos al contar con nuestros padres, nuestros amigos o aquellas personas que si bien no están con nosotros en algún momento determinado de nuestras vidas nos enseñaron amar.

Esta época que por lo general nos pone nostálgicos nos sirve para recordar que todo lo que hoy somos es porque la gente que nos quiere se esmera en convertirnos en alguien mejor y esa es la única enseñanza que debemos compartir y pasar de generación en generación. Que la navidad más que un regalo bonito es agradecer por la alegría, la salud y el amor.

 

 

Por:  Claudia Andrea Zambrano

- Software por Activisual -