[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 17:34

Quiero enviar un gran saludo de felicitación a todos los artesanos (hombres y mujeres) que participaron en el Carnaval de Negros y Blancos de nuestra ciudad de Pasto, quienes año tras año demuestran la gran creatividad que tienen y cada vez presentan mejores propuestas en todas las categorías, tales como murgas, comparsas, disfraz individual y carrozas, entre otros.

Este año no estuve presente en mi tierra para disfrutar de nuestras fiestas magnas, pero gracias a las redes sociales pude estar al tanto de lo que ocurría en cada uno de los diferentes desfiles.

Desde un comienzo la carroza del maestro Riberth Insuasty, denominada ‘El Dorado’, fue una de las más aplaudidas, tanto por su grandeza, arte y colorido, como por el reconocimiento póstumo que se les rendía a los miles de pastusos que fueron acribillados por órdenes de Bolívar, durante la llamada ‘ruta libertadora’, lo cual es una total falacia, el país nunca fue liberado, solo cambió de dueños y son los que siguen gobernando y usurpando nuestra patria hasta nuestros días (y la gente sigue votando por los mismos).

Pero bueno, no me quiero ir por la parte política, sino más bien por la parte artística y por esta razón muchas congratulaciones  a todos los que participaron en el Carnaval 2018, ya que muchos merecían ganar.

La calidad artística en cada uno de los motivos dejó entrever que Pasto, sin duda, tiene uno de los mejores carnavales del mundo, y no estoy exagerando.

Felicito a todas las personas que hacen parte del Carnaval. Felicito además a todos los ganadores que ven los frutos de sus grandes esfuerzos.

La verdad no quisiera ser jurado calificador, ya que me resultaría muy difícil elegir a un ganador entre tantos motivos tan hermosos y bien elaborados.

El Carnaval es de todos y eso quedó demostrado con los distintos desfiles. Personas de todas las edades, razas y estratos sociales hacen parte de él y eso genera que seamos una ciudad que le da cabida a su comunidad sin importar la condición económica que tenga.

Aunque vi muchos comentarios negativos con respecto a las graderías y su alto costo, tampoco hay que exagerar diciendo que el carnaval está siendo privatizado, ya que la senda es muy larga y nadie se queda sin poder apreciar los desfiles.

El próximo año sin duda estaré allá para apreciar en persona la grandeza de nuestro Carnaval.

 

Por: Jaime Goyes Andrade.

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -