[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:45

Es tarea relativamente fácil seleccionar las veinte esmeraldas más preciosas de una joyería.  Pero la tarea se convierte en casi imposible cuando nos presentan un costal repleto de piedras preciosas.

¿Cómo seleccionar las mejores, entre los costalados de profundas reflexiones que el Papa nos ha dejado en estos días? Sin pretender que sean lo mejor de lo mejor, me atrevo a presentar a mis lectores unos cuantos de sus chispazos:

  • ¡Colombia, déjate reconciliar! La paz nos impulsa a ser más grandes que nosotros mismos.
  • La reconciliación no es una palabra abstracta; reconciliarse es abrir una puerta a todas y cada una de las personas que han vivido la dramática realidad del conflicto.
  • Cuando las víctimas vencen la comprensible tentación de la venganza, se convierten en los protagonistas más creíbles de los procesos de construcción de paz.
  • ¡Basta una persona buena para que haya esperanza! ¡Y cada uno de nosotros puede ser esa persona!
  • Si me lo permiten desearía abrazarlos y llorar con ustedes, quisiera que recemos juntos y que nos perdonemos. Yo también tengo que pedir perdón.  Que así todos juntos podamos mirar y caminar hacia adelante con fe y esperanza.
  • Al mirar la imagen mutilada del Cristo de Bojayá contemplamos no sólo lo que ocurrió aquel día, sino también tanto dolor, tanta muerte, tantas vidas rotas y tanta sangre derramada en la Colombia de los últimos decenios.
  • Ver a Cristo así, mutilado y herido nos  interpela.  Ya no tiene brazos y su cuerpo ya no está; pero conserva su rostro y con él nos mira y nos ama.
  • El Cristo roto y amputado nos enseña que el amor es más fuerte que la muerte y la violencia.
  • El diablo entra por el bolsillo.  No se puede servir a Dios y al dinero.
  • La verdad no debe conducir a la venganza, sino más bien a la reconciliación y el perdón.
  • La inequidad es la raíz de los males sociales.
  • La sociedad no se hace sólo con algunos de “pura sangre”, sino con todos.
  • No queremos que  cualquier tipo de violencia restrinja o anule ni una vida más.
  • Quise venir hasta aquí para decirles que  no  están solos, que somos muchos los que queremos acompañarlos en este paso. Este viaje quiere ser un aliciente para ustedes, un aporte que en algo allane el camino hacia la reconciliación y la paz.
  • A los jóvenes:
  • Dejen que el sufrimiento de sus hermanos colombianos los abofetee y los movilice.  Ayúdennos a nosotros, los mayores, a no acostumbrarnos al dolor y al abandono.
  • Ayúdennos a los viejos a sanar nuestros corazones.  No se dejen atar al odio ni al rencor del pasado, porque ustedes son los que nos pueden contagiar la esperanza.