[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:44

Al conocerse los millones de dólares que la empresa brasileña Odebrecht pagó a las campañas presidenciales pasadas y la forma tan descarada cómo ese dinero desfiló por nuestro país sin que ‘nadie se diera cuenta’, nos demuestra lo cínicos y corruptos que son los políticos de nuestra madre patria.

Pero el cinismo mayor se ve en las respuestas que dan los implicados, con lo que demuestran que piensan que los ciudadanos somos unos idiotas.

El máximo jefe de estado y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, salió a decir que ‘apenas se entera’ de que esos dineros entraron a su campaña. El otrora candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, al igual que Santos, dijo que nunca se enteró que llegó esa ‘platica’ a su campaña.

Nadie se dio cuenta, ni siquiera el procurador de esa época Alejandro Ordóñez, él tampoco vio cómo se llenaban de dinero extranjero las honestas campañas presidenciales. Esos ‘tipos’ son muy de a buenas (como decimos los colombianos) ya quisiéramos todos que nos consignen varios milloncitos sin que nos demos cuenta.

Pero ante esto, uno no sabe que da más rabia, si la forma tan descarada como Odebrecht financió esas campañas a los dos candidatos (ganaban a la fija) o las respuestas de Santos y Zuluaga.

En serio, señores ‘Honorables Políticos’ ¿ustedes creen que los colombianos somos tan pendejos para creer que apenas se enteran o que nunca supieron de esos dineros? Por favor respeten a su pueblo y sean varones dando la cara y aceptando la verdad.

Yo no creo que los candidatos no estén pendientes de dónde vienen la plata de sus campañas políticas y si es así, pues con razón nuestro país está como está. bCriticaban a Samper que en su época dijo que si entró dinero de la mafia fue a sus espaldas y ahora vienen este par de ‘joyas’ a decir casi lo mismo.

Esto nos demuestra que todos ellos son iguales, que les importa un bledo el bienestar del país y solo piensan en repartirse el dinero del pueblo y los puestos burocráticos.

Ya es hora señores colombianos que abramos los ojos y dejemos de seguir eligiendo a esa clase de personajes que no son más que ‘lobos disfrazados de ovejas’, solo espero que no sean tan bestias de ahora inclinar su voto por el gamín de los coscorrones. 

 

Jaime Goyes Andrade

Etiquetas: 
- Software por Activisual -