[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.









Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:44

Al conocerse los millones de dólares que la empresa brasileña Odebrecht pagó a las campañas presidenciales pasadas y la forma tan descarada cómo ese dinero desfiló por nuestro país sin que ‘nadie se diera cuenta’, nos demuestra lo cínicos y corruptos que son los políticos de nuestra madre patria.

Pero el cinismo mayor se ve en las respuestas que dan los implicados, con lo que demuestran que piensan que los ciudadanos somos unos idiotas.

El máximo jefe de estado y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, salió a decir que ‘apenas se entera’ de que esos dineros entraron a su campaña. El otrora candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, al igual que Santos, dijo que nunca se enteró que llegó esa ‘platica’ a su campaña.

Nadie se dio cuenta, ni siquiera el procurador de esa época Alejandro Ordóñez, él tampoco vio cómo se llenaban de dinero extranjero las honestas campañas presidenciales. Esos ‘tipos’ son muy de a buenas (como decimos los colombianos) ya quisiéramos todos que nos consignen varios milloncitos sin que nos demos cuenta.

Pero ante esto, uno no sabe que da más rabia, si la forma tan descarada como Odebrecht financió esas campañas a los dos candidatos (ganaban a la fija) o las respuestas de Santos y Zuluaga.

En serio, señores ‘Honorables Políticos’ ¿ustedes creen que los colombianos somos tan pendejos para creer que apenas se enteran o que nunca supieron de esos dineros? Por favor respeten a su pueblo y sean varones dando la cara y aceptando la verdad.

Yo no creo que los candidatos no estén pendientes de dónde vienen la plata de sus campañas políticas y si es así, pues con razón nuestro país está como está. bCriticaban a Samper que en su época dijo que si entró dinero de la mafia fue a sus espaldas y ahora vienen este par de ‘joyas’ a decir casi lo mismo.

Esto nos demuestra que todos ellos son iguales, que les importa un bledo el bienestar del país y solo piensan en repartirse el dinero del pueblo y los puestos burocráticos.

Ya es hora señores colombianos que abramos los ojos y dejemos de seguir eligiendo a esa clase de personajes que no son más que ‘lobos disfrazados de ovejas’, solo espero que no sean tan bestias de ahora inclinar su voto por el gamín de los coscorrones. 

 

Jaime Goyes Andrade

Etiquetas: