[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.









Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...
20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:44

Al conocerse los millones de dólares que la empresa brasileña Odebrecht pagó a las campañas presidenciales pasadas y la forma tan descarada cómo ese dinero desfiló por nuestro país sin que ‘nadie se diera cuenta’, nos demuestra lo cínicos y corruptos que son los políticos de nuestra madre patria.

Pero el cinismo mayor se ve en las respuestas que dan los implicados, con lo que demuestran que piensan que los ciudadanos somos unos idiotas.

El máximo jefe de estado y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, salió a decir que ‘apenas se entera’ de que esos dineros entraron a su campaña. El otrora candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, al igual que Santos, dijo que nunca se enteró que llegó esa ‘platica’ a su campaña.

Nadie se dio cuenta, ni siquiera el procurador de esa época Alejandro Ordóñez, él tampoco vio cómo se llenaban de dinero extranjero las honestas campañas presidenciales. Esos ‘tipos’ son muy de a buenas (como decimos los colombianos) ya quisiéramos todos que nos consignen varios milloncitos sin que nos demos cuenta.

Pero ante esto, uno no sabe que da más rabia, si la forma tan descarada como Odebrecht financió esas campañas a los dos candidatos (ganaban a la fija) o las respuestas de Santos y Zuluaga.

En serio, señores ‘Honorables Políticos’ ¿ustedes creen que los colombianos somos tan pendejos para creer que apenas se enteran o que nunca supieron de esos dineros? Por favor respeten a su pueblo y sean varones dando la cara y aceptando la verdad.

Yo no creo que los candidatos no estén pendientes de dónde vienen la plata de sus campañas políticas y si es así, pues con razón nuestro país está como está. bCriticaban a Samper que en su época dijo que si entró dinero de la mafia fue a sus espaldas y ahora vienen este par de ‘joyas’ a decir casi lo mismo.

Esto nos demuestra que todos ellos son iguales, que les importa un bledo el bienestar del país y solo piensan en repartirse el dinero del pueblo y los puestos burocráticos.

Ya es hora señores colombianos que abramos los ojos y dejemos de seguir eligiendo a esa clase de personajes que no son más que ‘lobos disfrazados de ovejas’, solo espero que no sean tan bestias de ahora inclinar su voto por el gamín de los coscorrones. 

 

Jaime Goyes Andrade

Etiquetas: 
- Software por Activisual -