[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2018 - 15:37
Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia luego de que unos globos llenos de hidrógeno hicieron contacto con la llama generando una gran...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:44

Al conocerse los millones de dólares que la empresa brasileña Odebrecht pagó a las campañas presidenciales pasadas y la forma tan descarada cómo ese dinero desfiló por nuestro país sin que ‘nadie se diera cuenta’, nos demuestra lo cínicos y corruptos que son los políticos de nuestra madre patria.

Pero el cinismo mayor se ve en las respuestas que dan los implicados, con lo que demuestran que piensan que los ciudadanos somos unos idiotas.

El máximo jefe de estado y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, salió a decir que ‘apenas se entera’ de que esos dineros entraron a su campaña. El otrora candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, al igual que Santos, dijo que nunca se enteró que llegó esa ‘platica’ a su campaña.

Nadie se dio cuenta, ni siquiera el procurador de esa época Alejandro Ordóñez, él tampoco vio cómo se llenaban de dinero extranjero las honestas campañas presidenciales. Esos ‘tipos’ son muy de a buenas (como decimos los colombianos) ya quisiéramos todos que nos consignen varios milloncitos sin que nos demos cuenta.

Pero ante esto, uno no sabe que da más rabia, si la forma tan descarada como Odebrecht financió esas campañas a los dos candidatos (ganaban a la fija) o las respuestas de Santos y Zuluaga.

En serio, señores ‘Honorables Políticos’ ¿ustedes creen que los colombianos somos tan pendejos para creer que apenas se enteran o que nunca supieron de esos dineros? Por favor respeten a su pueblo y sean varones dando la cara y aceptando la verdad.

Yo no creo que los candidatos no estén pendientes de dónde vienen la plata de sus campañas políticas y si es así, pues con razón nuestro país está como está. bCriticaban a Samper que en su época dijo que si entró dinero de la mafia fue a sus espaldas y ahora vienen este par de ‘joyas’ a decir casi lo mismo.

Esto nos demuestra que todos ellos son iguales, que les importa un bledo el bienestar del país y solo piensan en repartirse el dinero del pueblo y los puestos burocráticos.

Ya es hora señores colombianos que abramos los ojos y dejemos de seguir eligiendo a esa clase de personajes que no son más que ‘lobos disfrazados de ovejas’, solo espero que no sean tan bestias de ahora inclinar su voto por el gamín de los coscorrones. 

 

Jaime Goyes Andrade

Etiquetas: 
- Software por Activisual -