[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:04

Nuevamente los estudiantes de la Universidad de Nariño, la semana anterior, dejaron sentir su voz de protesta contra el incumplimiento de la Administración municipal respecto a la tarifa diferencial del valor del pasaje del servicio de buses urbanos, reclamo que los estudiantes vienen haciendo desde marzo de 2017 y que el alcalde Pedro Vicente Obando y la empresa transportadora del servicio de buses urbanos, en cabeza de su gerente Jorge Mesías, les prometieron aceptar sus peticiones.

Se dijo en su momento que se haría un estudio de la factibilidad para hacer posible esta tarifa diferencial. Se han venido haciendo reuniones y más reuniones, pero hasta el momento la incapacidad para gobernar de nuestro alcalde, su poco interés por el beneficio de la juventud pastusa, incluso su falta de respeto por los niños y por su falta de palabra, aún no se ha dado respuesta positiva a los estudiantes de la Universidad de Nariño.

 Pues todo, como ya es costumbre en don Pedro Vicente, queda en falsas promesas, por eso los estudiantes tienen razón en protestar y seguirán haciéndolo mientras el alcalde no les cumpla.

Al respecto se afirma, por parte de los burócratas encabezados por Pedro Vicente Obando y Jorge Mesías, que la tarifa diferencial será solo para los estratos uno y dos. ¡No señor! tendrá que ser para todos los estudiantes que utilizan el servicio de buses. Se dice también que será solamente dos veces en el día, tampoco debe ser así si los estudiantes, por los horarios de clases utilizan el servicio de buses hasta cuatro y más desplazamientos a la U.

Se afirma también que será solamente para los estudiantes de la Universidad de Nariño, tampoco debe ser así, pues por derecho de igualdad, todos los estudiantes tendrían derecho a esa tarifa diferencial, incluso los estudiantes de bachillerato, aquellos que dos veces al día utilizan el servicio de bus urbano, desde Villa Flor II, por ejemplo, hasta el Inem, el Itsim, y viceversa, entre otros. ¿O acaso ellos no son estudiante?

Y si lo acordado en las “tan cacareadas” reuniones no es como lo que aquí planteamos, sin duda las movilizaciones estudiantes volverán a las calles y nosotros les brindaremos todo nuestro apoyo.

Al margen: Faltan 26 días para que el alcalde de Pasto, don Pedro Vicente Obando, haga la entrega oficial del Hospital de Santa Mónica, el mismo que debía entregarse en marzo de 2017. Pero así como van los trabajas ni después de seis meses o más lo entregarán.

- Software por Activisual -