[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:04

Nuevamente los estudiantes de la Universidad de Nariño, la semana anterior, dejaron sentir su voz de protesta contra el incumplimiento de la Administración municipal respecto a la tarifa diferencial del valor del pasaje del servicio de buses urbanos, reclamo que los estudiantes vienen haciendo desde marzo de 2017 y que el alcalde Pedro Vicente Obando y la empresa transportadora del servicio de buses urbanos, en cabeza de su gerente Jorge Mesías, les prometieron aceptar sus peticiones.

Se dijo en su momento que se haría un estudio de la factibilidad para hacer posible esta tarifa diferencial. Se han venido haciendo reuniones y más reuniones, pero hasta el momento la incapacidad para gobernar de nuestro alcalde, su poco interés por el beneficio de la juventud pastusa, incluso su falta de respeto por los niños y por su falta de palabra, aún no se ha dado respuesta positiva a los estudiantes de la Universidad de Nariño.

 Pues todo, como ya es costumbre en don Pedro Vicente, queda en falsas promesas, por eso los estudiantes tienen razón en protestar y seguirán haciéndolo mientras el alcalde no les cumpla.

Al respecto se afirma, por parte de los burócratas encabezados por Pedro Vicente Obando y Jorge Mesías, que la tarifa diferencial será solo para los estratos uno y dos. ¡No señor! tendrá que ser para todos los estudiantes que utilizan el servicio de buses. Se dice también que será solamente dos veces en el día, tampoco debe ser así si los estudiantes, por los horarios de clases utilizan el servicio de buses hasta cuatro y más desplazamientos a la U.

Se afirma también que será solamente para los estudiantes de la Universidad de Nariño, tampoco debe ser así, pues por derecho de igualdad, todos los estudiantes tendrían derecho a esa tarifa diferencial, incluso los estudiantes de bachillerato, aquellos que dos veces al día utilizan el servicio de bus urbano, desde Villa Flor II, por ejemplo, hasta el Inem, el Itsim, y viceversa, entre otros. ¿O acaso ellos no son estudiante?

Y si lo acordado en las “tan cacareadas” reuniones no es como lo que aquí planteamos, sin duda las movilizaciones estudiantes volverán a las calles y nosotros les brindaremos todo nuestro apoyo.

Al margen: Faltan 26 días para que el alcalde de Pasto, don Pedro Vicente Obando, haga la entrega oficial del Hospital de Santa Mónica, el mismo que debía entregarse en marzo de 2017. Pero así como van los trabajas ni después de seis meses o más lo entregarán.

- Software por Activisual -