[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:04

Nuevamente los estudiantes de la Universidad de Nariño, la semana anterior, dejaron sentir su voz de protesta contra el incumplimiento de la Administración municipal respecto a la tarifa diferencial del valor del pasaje del servicio de buses urbanos, reclamo que los estudiantes vienen haciendo desde marzo de 2017 y que el alcalde Pedro Vicente Obando y la empresa transportadora del servicio de buses urbanos, en cabeza de su gerente Jorge Mesías, les prometieron aceptar sus peticiones.

Se dijo en su momento que se haría un estudio de la factibilidad para hacer posible esta tarifa diferencial. Se han venido haciendo reuniones y más reuniones, pero hasta el momento la incapacidad para gobernar de nuestro alcalde, su poco interés por el beneficio de la juventud pastusa, incluso su falta de respeto por los niños y por su falta de palabra, aún no se ha dado respuesta positiva a los estudiantes de la Universidad de Nariño.

 Pues todo, como ya es costumbre en don Pedro Vicente, queda en falsas promesas, por eso los estudiantes tienen razón en protestar y seguirán haciéndolo mientras el alcalde no les cumpla.

Al respecto se afirma, por parte de los burócratas encabezados por Pedro Vicente Obando y Jorge Mesías, que la tarifa diferencial será solo para los estratos uno y dos. ¡No señor! tendrá que ser para todos los estudiantes que utilizan el servicio de buses. Se dice también que será solamente dos veces en el día, tampoco debe ser así si los estudiantes, por los horarios de clases utilizan el servicio de buses hasta cuatro y más desplazamientos a la U.

Se afirma también que será solamente para los estudiantes de la Universidad de Nariño, tampoco debe ser así, pues por derecho de igualdad, todos los estudiantes tendrían derecho a esa tarifa diferencial, incluso los estudiantes de bachillerato, aquellos que dos veces al día utilizan el servicio de bus urbano, desde Villa Flor II, por ejemplo, hasta el Inem, el Itsim, y viceversa, entre otros. ¿O acaso ellos no son estudiante?

Y si lo acordado en las “tan cacareadas” reuniones no es como lo que aquí planteamos, sin duda las movilizaciones estudiantes volverán a las calles y nosotros les brindaremos todo nuestro apoyo.

Al margen: Faltan 26 días para que el alcalde de Pasto, don Pedro Vicente Obando, haga la entrega oficial del Hospital de Santa Mónica, el mismo que debía entregarse en marzo de 2017. Pero así como van los trabajas ni después de seis meses o más lo entregarán.

- Software por Activisual -