[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:04

Nuevamente los estudiantes de la Universidad de Nariño, la semana anterior, dejaron sentir su voz de protesta contra el incumplimiento de la Administración municipal respecto a la tarifa diferencial del valor del pasaje del servicio de buses urbanos, reclamo que los estudiantes vienen haciendo desde marzo de 2017 y que el alcalde Pedro Vicente Obando y la empresa transportadora del servicio de buses urbanos, en cabeza de su gerente Jorge Mesías, les prometieron aceptar sus peticiones.

Se dijo en su momento que se haría un estudio de la factibilidad para hacer posible esta tarifa diferencial. Se han venido haciendo reuniones y más reuniones, pero hasta el momento la incapacidad para gobernar de nuestro alcalde, su poco interés por el beneficio de la juventud pastusa, incluso su falta de respeto por los niños y por su falta de palabra, aún no se ha dado respuesta positiva a los estudiantes de la Universidad de Nariño.

 Pues todo, como ya es costumbre en don Pedro Vicente, queda en falsas promesas, por eso los estudiantes tienen razón en protestar y seguirán haciéndolo mientras el alcalde no les cumpla.

Al respecto se afirma, por parte de los burócratas encabezados por Pedro Vicente Obando y Jorge Mesías, que la tarifa diferencial será solo para los estratos uno y dos. ¡No señor! tendrá que ser para todos los estudiantes que utilizan el servicio de buses. Se dice también que será solamente dos veces en el día, tampoco debe ser así si los estudiantes, por los horarios de clases utilizan el servicio de buses hasta cuatro y más desplazamientos a la U.

Se afirma también que será solamente para los estudiantes de la Universidad de Nariño, tampoco debe ser así, pues por derecho de igualdad, todos los estudiantes tendrían derecho a esa tarifa diferencial, incluso los estudiantes de bachillerato, aquellos que dos veces al día utilizan el servicio de bus urbano, desde Villa Flor II, por ejemplo, hasta el Inem, el Itsim, y viceversa, entre otros. ¿O acaso ellos no son estudiante?

Y si lo acordado en las “tan cacareadas” reuniones no es como lo que aquí planteamos, sin duda las movilizaciones estudiantes volverán a las calles y nosotros les brindaremos todo nuestro apoyo.

Al margen: Faltan 26 días para que el alcalde de Pasto, don Pedro Vicente Obando, haga la entrega oficial del Hospital de Santa Mónica, el mismo que debía entregarse en marzo de 2017. Pero así como van los trabajas ni después de seis meses o más lo entregarán.

- Software por Activisual -