[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:27

Conforme ha pasado el tiempo, y en él los acontecimientos de Venezuela, los informes de ese país se han ido calmando como si un letargo o cansancio empezara a surgir.

A principios del año todo parecía que pronto al régimen se le agotaría el oxígeno. Hubo más de 180 muertos en las manifestaciones de la calle, lo que indicaba que el gobierno de Maduro estaba sitiado por la oposición y todo el mundo esperaba un desbarajuste final.

La economía estaba agonizante, el racionamiento en todos los ítems de consumo mínimo, principalmente en los alimentos y en la salud hacían vaticinar la debacle para el gobierno de Maduro.

El régimen impuso una Asamblea Constituyente que arrasó con la Asamblea Nacional, implantando la dictadura, desbordando todos los marcos constitucionales y legales. Empezando porque la empresa de conteo electrónico de votos confesó que había sacado de la nada más de un millón de votos en las elecciones.

Como si fuera poco, en las de octubre para gobernadores, el régimen obtuvo 18 de las 23 gobernaciones. Este fue el gran error de remate de la oposición, haber participado en ellas a sabiendas de la total falta de garantías. El gobierno de Maduro se valió del hambre de su pueblo para dar mercados en medio de semejante necesidad de comida.

Para colmo de todo, la oposición quedó dividida por un craso error de apreciación. “El que escruta elige” dice un proverbio tercermundista.

Con la desvergüenza de Maduro, ha anunciado las presidenciales para el 2018. Como prólogo, la Constituyente ha promulgado la llamada ley del odio, que no es otra cosa que ponerle el guante a los partidos de oposición que seguramente con su ceguera intervendrán nuevamente en la elección y también serán barridos como en las de octubre.

Lo cierto es que Maduro se está atornillando al poder, y si eso se consolida será para largo tiempo. La única esperanza que queda para Venezuela es la presión internacional. Si acarrea sanciones, como en otros lugares de la tierra, Maduro se atornillará aún más con el apoyo de Rusia y China a quienes está hipotecado su petróleo por años.

 

Por: Carlos Álvarez

 

- Software por Activisual -