[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:27

Conforme ha pasado el tiempo, y en él los acontecimientos de Venezuela, los informes de ese país se han ido calmando como si un letargo o cansancio empezara a surgir.

A principios del año todo parecía que pronto al régimen se le agotaría el oxígeno. Hubo más de 180 muertos en las manifestaciones de la calle, lo que indicaba que el gobierno de Maduro estaba sitiado por la oposición y todo el mundo esperaba un desbarajuste final.

La economía estaba agonizante, el racionamiento en todos los ítems de consumo mínimo, principalmente en los alimentos y en la salud hacían vaticinar la debacle para el gobierno de Maduro.

El régimen impuso una Asamblea Constituyente que arrasó con la Asamblea Nacional, implantando la dictadura, desbordando todos los marcos constitucionales y legales. Empezando porque la empresa de conteo electrónico de votos confesó que había sacado de la nada más de un millón de votos en las elecciones.

Como si fuera poco, en las de octubre para gobernadores, el régimen obtuvo 18 de las 23 gobernaciones. Este fue el gran error de remate de la oposición, haber participado en ellas a sabiendas de la total falta de garantías. El gobierno de Maduro se valió del hambre de su pueblo para dar mercados en medio de semejante necesidad de comida.

Para colmo de todo, la oposición quedó dividida por un craso error de apreciación. “El que escruta elige” dice un proverbio tercermundista.

Con la desvergüenza de Maduro, ha anunciado las presidenciales para el 2018. Como prólogo, la Constituyente ha promulgado la llamada ley del odio, que no es otra cosa que ponerle el guante a los partidos de oposición que seguramente con su ceguera intervendrán nuevamente en la elección y también serán barridos como en las de octubre.

Lo cierto es que Maduro se está atornillando al poder, y si eso se consolida será para largo tiempo. La única esperanza que queda para Venezuela es la presión internacional. Si acarrea sanciones, como en otros lugares de la tierra, Maduro se atornillará aún más con el apoyo de Rusia y China a quienes está hipotecado su petróleo por años.

 

Por: Carlos Álvarez

 

- Software por Activisual -