[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.









Recomendado

recomendado

Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 21:11
Iván Duque se posesionará como el presidente número 60 de Colombia y Marta Lucía Ramírez como la primera mujer vicepresidenta.
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:27

Conforme ha pasado el tiempo, y en él los acontecimientos de Venezuela, los informes de ese país se han ido calmando como si un letargo o cansancio empezara a surgir.

A principios del año todo parecía que pronto al régimen se le agotaría el oxígeno. Hubo más de 180 muertos en las manifestaciones de la calle, lo que indicaba que el gobierno de Maduro estaba sitiado por la oposición y todo el mundo esperaba un desbarajuste final.

La economía estaba agonizante, el racionamiento en todos los ítems de consumo mínimo, principalmente en los alimentos y en la salud hacían vaticinar la debacle para el gobierno de Maduro.

El régimen impuso una Asamblea Constituyente que arrasó con la Asamblea Nacional, implantando la dictadura, desbordando todos los marcos constitucionales y legales. Empezando porque la empresa de conteo electrónico de votos confesó que había sacado de la nada más de un millón de votos en las elecciones.

Como si fuera poco, en las de octubre para gobernadores, el régimen obtuvo 18 de las 23 gobernaciones. Este fue el gran error de remate de la oposición, haber participado en ellas a sabiendas de la total falta de garantías. El gobierno de Maduro se valió del hambre de su pueblo para dar mercados en medio de semejante necesidad de comida.

Para colmo de todo, la oposición quedó dividida por un craso error de apreciación. “El que escruta elige” dice un proverbio tercermundista.

Con la desvergüenza de Maduro, ha anunciado las presidenciales para el 2018. Como prólogo, la Constituyente ha promulgado la llamada ley del odio, que no es otra cosa que ponerle el guante a los partidos de oposición que seguramente con su ceguera intervendrán nuevamente en la elección y también serán barridos como en las de octubre.

Lo cierto es que Maduro se está atornillando al poder, y si eso se consolida será para largo tiempo. La única esperanza que queda para Venezuela es la presión internacional. Si acarrea sanciones, como en otros lugares de la tierra, Maduro se atornillará aún más con el apoyo de Rusia y China a quienes está hipotecado su petróleo por años.

 

Por: Carlos Álvarez

 

- Software por Activisual -