[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:27

Conforme ha pasado el tiempo, y en él los acontecimientos de Venezuela, los informes de ese país se han ido calmando como si un letargo o cansancio empezara a surgir.

A principios del año todo parecía que pronto al régimen se le agotaría el oxígeno. Hubo más de 180 muertos en las manifestaciones de la calle, lo que indicaba que el gobierno de Maduro estaba sitiado por la oposición y todo el mundo esperaba un desbarajuste final.

La economía estaba agonizante, el racionamiento en todos los ítems de consumo mínimo, principalmente en los alimentos y en la salud hacían vaticinar la debacle para el gobierno de Maduro.

El régimen impuso una Asamblea Constituyente que arrasó con la Asamblea Nacional, implantando la dictadura, desbordando todos los marcos constitucionales y legales. Empezando porque la empresa de conteo electrónico de votos confesó que había sacado de la nada más de un millón de votos en las elecciones.

Como si fuera poco, en las de octubre para gobernadores, el régimen obtuvo 18 de las 23 gobernaciones. Este fue el gran error de remate de la oposición, haber participado en ellas a sabiendas de la total falta de garantías. El gobierno de Maduro se valió del hambre de su pueblo para dar mercados en medio de semejante necesidad de comida.

Para colmo de todo, la oposición quedó dividida por un craso error de apreciación. “El que escruta elige” dice un proverbio tercermundista.

Con la desvergüenza de Maduro, ha anunciado las presidenciales para el 2018. Como prólogo, la Constituyente ha promulgado la llamada ley del odio, que no es otra cosa que ponerle el guante a los partidos de oposición que seguramente con su ceguera intervendrán nuevamente en la elección y también serán barridos como en las de octubre.

Lo cierto es que Maduro se está atornillando al poder, y si eso se consolida será para largo tiempo. La única esperanza que queda para Venezuela es la presión internacional. Si acarrea sanciones, como en otros lugares de la tierra, Maduro se atornillará aún más con el apoyo de Rusia y China a quienes está hipotecado su petróleo por años.

 

Por: Carlos Álvarez

 

- Software por Activisual -