[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 16:31

Hoy nuevamente los maestros dejarán escuchar, en las calles de todas las ciudades colombianas, su voz de protesta para exigirle a este  gobierno demagogo y mentiroso de Juan Manuel Santos, el cumplimiento  a todos los acuerdos firmados entre el Gobierno y Fecode luego del paro indefinido de 2017 que tuvo una duración de 33 días, en una muestra  del poco es el interés que “el Premio Nobel de Paz” tiene por la educación pública colombiana, por eso fácilmente se olvida de lo que acuerda y firma.

Pero no es la primera vez que esto ocurre en este el país del Sagrado Corazón de Jesús, ya en años anteriores ha pasado lo mismo, se levantan los paros porque los maestros creen haber alcanzado los propósitos por los cuales se fueron al paro de 24, 48 o 72  horas o indefinido. Pero lastimosamente, y muy a pesar de ellos, deben volver a las calles como lo harán entre hoy y mañana, en un  paro será el preámbulo de un nuevo paro nacional indefinido si este gobierno sigue burlándose no solo de los maestros sino de los estudiantes y de los padres de familia al no cumplir con los pactos acordados.

Mientras el Gobierno Nacional, en cabeza de Juan Manuel y su Dulcinea, la ministra de Educación Janeth Giha Tovar, no se ponga serio y centre su mirada hacia el magisterio, pero no con mentiras, no con engaños, como acostumbran algunos políticos en tiempo de campaña, los maestros sin duda volverán a las calles y a la plaza pública a defender la educación colombiana.

Se hace necesario ante esta situación que los estamentos políticos, desde concejales, diputados, representantes y senadores de la República, dejen escuchar su posición respecto a la problemática por la que atraviesa la educación pública colombiana porque no es posible que este gobierno siga mirando la educación como algo de segunda o tercera categoría.

Al margen. Si Flabio  Torres conociera lo que es la ética y la moral debería renunciar a la dirección técnica del Deportivo Pasto por el pésimo resultado que se obtuvo en esta primera fase del fútbol profesional colombiano, ya que para el próximo semestre estaremos al borde del descenso. Si seguimos con él y con ese grupo de jugadores, salvo algunas excepciones, que les faltó verraquera y  pundonor deportivo para defender y sudar la camiseta.

Por: Jorge Arturo Bravo

                                    

- Software por Activisual -