[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 15:28

La Iglesia dedica el mes de mayo a María, a la dulce Reina de nuestras vidas. La devoción a la Virgen María en el alma del cristiano, va unida a nuestra fe ya que María es la Madre de Dios y Madre nuestra.

Ante el fervor mariano presente en nuestra región, hoy en día se presenta por otra parte, el afán de infinidad de sectas para acabar con el. Todas las sectas conocen que la devoción de nuestra gente a la Virgen María es una de las barreras más difíciles de derribar.

Hay que aclarar que los católicos no adoramos a la Virgen María. El culto que le profesamos no es adoración, puesto que ésta corresponde únicamente a Dios. Los católicos veneramos a María, porque Ella es la mujer a quien Dios escogió para que fuera la Madre de Cristo.

Las serias Iglesias del protestantismo histórico, como la luterana, la anglicana, etc. si aceptan que la Virgen María es la Madre de Dios. Lutero hasta el fin de su vida así lo proclamó y nunca dejó de venerarla con la oración del Magníficat.

En este mundo aparentemente feliz, inundado de luces de todos los colores, ebrio de “felicidad”, es un mundo infinitamente triste porque está contaminado por el pecado y la violencia generalizado a nivel mundial, la Virgen nos entrega diversos mensajes, todos relacionados con el amor que Ella nos tiene a nosotros, sus hijos.

Los mensajes transmitidos por la Virgen María exhortan al arrepentimiento, conversión, oración y penitencia como medios de reparación por los pecados. Además, el mensaje que María nos da es que ella desea ayudarnos a través de su Inmaculado Corazón a traer el mundo de vuelta a Dios. El deseo más profundo de María es que el mundo llegue a conocer la misericordia y el amor de su Hijo. Que todo ser humano pueda encontrarlo y poner su fe en Él.

María nos cuida siempre y nos ayuda en todo lo que necesitemos. Ella nos ayuda a vencer la tentación y conservar el estado de gracia y la amistad con Dios para poder llegar al Cielo. María es la Madre de la Iglesia.

Para vivir una devoción real y verdadera a María, debemos esforzarnos por vivir como hijos suyos, esto significa: 1) Mirar a María como a una madre: Contarle todo lo que nos pasa: Lo bueno y lo malo. Saber acudir a ella en todo momento; 2) Demostrarle nuestro cariño: Hacer lo que ella espera de nosotros y recordarla a lo largo del día; 3) Confiar plenamente en ella: Todas las gracias que Jesús nos da, pasan por las manos de María, y es ella quien intercede ante su Hijo por nuestras dificultades; 4) Imitar sus virtudes: Esta es la mejor manera de demostrarle nuestro amor.

A la Virgen María por su singular dignidad de Madre Dios, se le da el culto de hiperdulía o de veneración muy superior a la de los Santos, pero muy inferior al culto de latría, que se le debe exclusivamente a Dios.

 

- Software por Activisual -