[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:38

Esta es la hora en que el departamento de Nariño sigue sin contar con el inicio de la ejecución de la doble calzada Rumichaca Catambuco, aún sigo sin entender que es lo que está pasando con nuestros gobernantes y dirigentes. Observo con gran preocupación la ausencia del auténtico liderazgo, ese que es admirado por su naturaleza real de defender y trabajar por nuestras gentes y región. No me refiero a ese falso y fingido liderazgo desesperado del figurín coyuntural que no hace otra cosa que hacer el ridículo que se devela fácilmente. Quienes ostentan esas dignidades, están pasando sin pena ni gloria, pues su parsimonia e incompetencia quedará registrada en la memoria de quienes sabemos cuáles son sus deberes por los cuales están obligados a trabajar y defender, pues supuestamente para eso están en esas lides. Algunos absurdamente dicen que basta ya de quejarnos, pero si no se dice lo que está sucediendo sí que peor, para muestra un botón; al gobierno nacional nadie ha sido capaz de reclamarle absolutamente nada, a la clase dirigente sí que menos, por eso estamos como estamos “Nariño sin doble calzada”. La concesión no ha hecho otra cosa que buscar los mil pretextos para incumplir lo pactado, primero con la complicidad de algunos personajes que se autodenominaron veeduría de este proyecto lograron cambiar el diseño original para dilatar el inicio de las obras. Luego aducían que no les otorgaban la licencia ambiental y que las comunidades del sur no se prestaban para concertar acercamientos,  en esas se la han pasado más de año y medio, ya vamos para dos años y no hay luz verde. Ahora que fraccionaron el proyecto en dos tramos Rumichaca Pedregal y Pedregal Catambuco porque no arrancan los trabajos. La verdad en el tramo Catambuco y Pedregal nada les impide iniciar las obras; mi preocupación es porque no arrancan y nadie dice nada. Actualmente el argumento es que la maquinaria no ha llegado y a los trabajadores así les hayan solicitado hojas de vida no los han contratado, ni mucho menos los han llamado, entonces que es lo que sucede. El hecho de poner el dedo en la llaga no quiere decir que se impida el desarrollo de las obras como aseguran ciertos personajes incautos. Estamos exigiendo públicamente claridad respecto del  tema, necesitamos que dejen de engañar más a la región, que es lo que no van a hacer mejor  dicho.  Que nuestros conciudadanos abran bien lo ojos y miren por quien van a votar en próximas elecciones, pues la dirigencia no reclama nada.

Por: Alberto Quintero Arturo.

 

- Software por Activisual -