[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:38

Esta es la hora en que el departamento de Nariño sigue sin contar con el inicio de la ejecución de la doble calzada Rumichaca Catambuco, aún sigo sin entender que es lo que está pasando con nuestros gobernantes y dirigentes. Observo con gran preocupación la ausencia del auténtico liderazgo, ese que es admirado por su naturaleza real de defender y trabajar por nuestras gentes y región. No me refiero a ese falso y fingido liderazgo desesperado del figurín coyuntural que no hace otra cosa que hacer el ridículo que se devela fácilmente. Quienes ostentan esas dignidades, están pasando sin pena ni gloria, pues su parsimonia e incompetencia quedará registrada en la memoria de quienes sabemos cuáles son sus deberes por los cuales están obligados a trabajar y defender, pues supuestamente para eso están en esas lides. Algunos absurdamente dicen que basta ya de quejarnos, pero si no se dice lo que está sucediendo sí que peor, para muestra un botón; al gobierno nacional nadie ha sido capaz de reclamarle absolutamente nada, a la clase dirigente sí que menos, por eso estamos como estamos “Nariño sin doble calzada”. La concesión no ha hecho otra cosa que buscar los mil pretextos para incumplir lo pactado, primero con la complicidad de algunos personajes que se autodenominaron veeduría de este proyecto lograron cambiar el diseño original para dilatar el inicio de las obras. Luego aducían que no les otorgaban la licencia ambiental y que las comunidades del sur no se prestaban para concertar acercamientos,  en esas se la han pasado más de año y medio, ya vamos para dos años y no hay luz verde. Ahora que fraccionaron el proyecto en dos tramos Rumichaca Pedregal y Pedregal Catambuco porque no arrancan los trabajos. La verdad en el tramo Catambuco y Pedregal nada les impide iniciar las obras; mi preocupación es porque no arrancan y nadie dice nada. Actualmente el argumento es que la maquinaria no ha llegado y a los trabajadores así les hayan solicitado hojas de vida no los han contratado, ni mucho menos los han llamado, entonces que es lo que sucede. El hecho de poner el dedo en la llaga no quiere decir que se impida el desarrollo de las obras como aseguran ciertos personajes incautos. Estamos exigiendo públicamente claridad respecto del  tema, necesitamos que dejen de engañar más a la región, que es lo que no van a hacer mejor  dicho.  Que nuestros conciudadanos abran bien lo ojos y miren por quien van a votar en próximas elecciones, pues la dirigencia no reclama nada.

Por: Alberto Quintero Arturo.

 

- Software por Activisual -