[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:03

En la región nariñense y en el país en general muchos de los jóvenes que se quedan sin oportunidades de avanzar con su formación profesional, siguen por los malos pasos, lo cual se constituyen en grupos de vándalos que afectan la tranquilidad de los residentes.

Recientemente un vigilante de una empresa en la capital de Nariño fue blanco de la delincuencia, quien fue abordado por tres jóvenes que en medio de un forcejeo es herido con el arma de fuego y horas más tarde fallece en un centro asistencial.

El asalto se presentó en un sector de estrato alto en donde se cree que es bien vigilado porque residen familias reconocidas en el ámbito gubernamental, pero la delincuencia sigue perjudicando la tranquilidad de los vecinos.

Además sucedió a una cuadra de un CAI, a pocos metros de la avenida Los Estudiantes. El asalto quedó grabado en una cámara de vigilancia en donde se espera que este caso tampoco quede en la impunidad.    

¿Será que los culpables son los padres de familia o de funcionarios que se comprometen en sus campañas a bajar el desempleo  que luego de llegar al trono no se ve?

Por falta de oportunidades de empleo para la misma comunidad pastusa, hace que se siga en lo ilegal, específicamente a cometer delitos.

Pasto crece y crece en población así mismo en la infraestructura, pero ¿por qué hay desempleo? Son las malas administraciones que no cumplen con ese proceso de ayudar a los más necesitados, principalmente de jóvenes que son los que se dedican a delinquir.

Tal parece que en Nariño y en Colombia en general los nuevos funcionarios deben construir más cárceles y no universidades públicas para millones de jóvenes que se quedan con el sueño de cumplir su formación académica profesional.

En Pasto se espera que la nueva sede que defendieron los líderes comunitarios de los barrios surorientales se cumpla para que beneficien a los jóvenes y sean ellos el futuro de Pasto creando sus propias microempresas.

Este proceso de la educación es importante, pero falta apoyo de las instituciones públicas y de entidades del Estado, para que se construyan más universidades con el fin de garantizar una educación de calidad y con el tiempo bajar las tasas de desempleo, así mismo la ilegalidad.

Esperemos que los nuevos parlamentarios en los siguientes 4 años hagan algo por la defensa de las comunidades de bajos recursos no solo de Nariño sino de todo el país y que los jóvenes se dediquen a lo legal y no a delinquir y a quitar vidas inocentes y de personas humildes y trabajadoras, como el vigilante de la empresa Flota Galeras, quien fue herido por los delincuentes que horas más tarde reportaron su fallecimiento.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -