[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:39

Para muchos (tal vez más de los que alcanzaríamos a imaginarnos) la Navidad es sinónimo de consumismo, algarabía, parranda, derroche y agitación. Pero para otros, quizá por la indisoluble magia que lo cobija y por expresas razones personales, diciembre es ideal para compartir y hacer un alto en el camino.

No se trata de hacernos los de la ‘vista gorda’ y olvidarnos de las preocupaciones y problemas con las que a diario tenemos que lidiar, pero si son 31 días que, a diferencia del resto de meses, nos dan de cierta manera la licencia para enmendar errores, despojarnos de la ingratitud, dar desinteresadamente, olvidarnos de los odios y compartir de corazón con quienes más queremos.

Independientemente de nuestras creencias y convicciones religiosas, siento que tal y como acertadamente lo escribió el padre Gonzalo Gallo, Navidad no es precisamente para el estrés y el afán, más bien, debe convertirse en la época perfecta para reflexionar, hacer cosas que nos inspirar, cerrar ciclos, sanar heridas en el alma y perdonar con franqueza.

El próximo sábado cuando inicie el rezo de la Novena, ese reconfortante espacio para expresar la importancia de la familia representada en Jesús, María y José, qué bueno sería detenernos un momento para sentir el valor supremo de la vida y convertir a Dios (cualquiera en el que usted tenga y crea) en aliado y amigo, así como en fuente infinita de paz y amor para compartir, mirarnos a los ojos y perdonar.

En un mundo en donde la muerte, las desgracias y el infortunio nos acechan constantemente, no está demás que al menos durante estos días y noches de diciembre abramos nuestra alma y espíritu para ponerlos al servicio del afecto, la gratitud y la bondad.

 No se trata de enfocarnos en lo mucho o poco que tengamos, o en hacer gastos incensarios, sino más bien, consiste en realizar un profundo ejercicio con nosotros mismos en donde el sosiego y la vida familiar se sobrepongan a la premura, la bohemia y el despilfarro.

Qué bueno que todo no sea compras, comida, rumba y excesos. Creo que esta es la época propicia para hacer una pausa y disfrutar junto a quienes más queremos, por encima de lo material.

Así que amigo lector, no lo dude dos veces y a su mejor estilo, disfrute al máximo de la Navidad. Nada pierde, pero si muchas cosas buenas y bonitas estoy seguro que va a ganar.

 

Por: Cristhian Mauricio Burgos T.

- Software por Activisual -