[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/06/2018 - 12:50
Lusos e Iraníes se enfrentan por un solo cupo a la segunda fase del Mundial Rusia 2018.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2018 - 10:37
En el día internacional sobre este trastorno de la piel se manifiesta principalmente en párpados, labios, dedos de las manos y pies.
24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Instagram
25/06/2018 - 12:56
En la escena, que fue calificada de racista, la mujer se acercó a la menor exigiéndole un permiso para vender agua y la amenazó con llevarla a la...
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/06/2018 - 14:47
Los padres no sabían porque su pequeña no podía dormir y lloraba desconsoladamente por las noches, por lo que decidieron instalar una cámara y...
pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:39

Para muchos (tal vez más de los que alcanzaríamos a imaginarnos) la Navidad es sinónimo de consumismo, algarabía, parranda, derroche y agitación. Pero para otros, quizá por la indisoluble magia que lo cobija y por expresas razones personales, diciembre es ideal para compartir y hacer un alto en el camino.

No se trata de hacernos los de la ‘vista gorda’ y olvidarnos de las preocupaciones y problemas con las que a diario tenemos que lidiar, pero si son 31 días que, a diferencia del resto de meses, nos dan de cierta manera la licencia para enmendar errores, despojarnos de la ingratitud, dar desinteresadamente, olvidarnos de los odios y compartir de corazón con quienes más queremos.

Independientemente de nuestras creencias y convicciones religiosas, siento que tal y como acertadamente lo escribió el padre Gonzalo Gallo, Navidad no es precisamente para el estrés y el afán, más bien, debe convertirse en la época perfecta para reflexionar, hacer cosas que nos inspirar, cerrar ciclos, sanar heridas en el alma y perdonar con franqueza.

El próximo sábado cuando inicie el rezo de la Novena, ese reconfortante espacio para expresar la importancia de la familia representada en Jesús, María y José, qué bueno sería detenernos un momento para sentir el valor supremo de la vida y convertir a Dios (cualquiera en el que usted tenga y crea) en aliado y amigo, así como en fuente infinita de paz y amor para compartir, mirarnos a los ojos y perdonar.

En un mundo en donde la muerte, las desgracias y el infortunio nos acechan constantemente, no está demás que al menos durante estos días y noches de diciembre abramos nuestra alma y espíritu para ponerlos al servicio del afecto, la gratitud y la bondad.

 No se trata de enfocarnos en lo mucho o poco que tengamos, o en hacer gastos incensarios, sino más bien, consiste en realizar un profundo ejercicio con nosotros mismos en donde el sosiego y la vida familiar se sobrepongan a la premura, la bohemia y el despilfarro.

Qué bueno que todo no sea compras, comida, rumba y excesos. Creo que esta es la época propicia para hacer una pausa y disfrutar junto a quienes más queremos, por encima de lo material.

Así que amigo lector, no lo dude dos veces y a su mejor estilo, disfrute al máximo de la Navidad. Nada pierde, pero si muchas cosas buenas y bonitas estoy seguro que va a ganar.

 

Por: Cristhian Mauricio Burgos T.

- Software por Activisual -