[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:52

La Universidad de Arkansas realizó un estudio, analizando las publicaciones de las personas que se conectan diariamente a las redes sociales, especialmente a Facebook, y determinó que existen seis coordenadas que demuestran a los seres con baja autoestima, siendo publicadas por distintos medios de comunicación, entre ellos el Diario de Cuyo, Argentina, las cuales según dicho periódico, son las siguientes:

“1- Compartir tu ubicación. ¿Qué deseas demostrar a los demás haciendo esto? Probablemente que se den cuenta que tienes la posibilidad de darte la gran vida y que la pasas divinamente al publicar que viajaste a tal sitio o que te encuentras viajando en avión. De ser así ¿Por qué mejor no disfrutar? Se pierden grandes momentos mientras nos la pasamos pegados al celular o nos obsesionamos con alguna red social.

Además, por tu seguridad no es lo más recomendable estar especificando en donde estás.

2 - Cuando publicas fotos en el gimnasio. El subir fotos y presumir que estás en el gimnasio no te hará multiplicar los resultados. Ya en estos días es difícil ver a alguien que no publique cuando va al gimnasio. ¿Si no lo publicas, significa que no fuiste?

3 - Compartir fotos de tus comidas. Si a tus contactos no les importa en lo más mínimo tu estado de ánimo, ¿crees que les importa lo que te vayas a comer? ¿Por qué no disfrutar de los placeres de la vida? (que por supuesto el primero de ellos es comer), en lugar de estar revisando cada 5 segundos tu celular para ver quien le dio like a tu fotografía. ¿O es que necesitas un determinado número de likes para comenzar a comer?

4 - Compartir (mejor dicho presumir) todas las compras que has hecho. Definitivamente demuestras tu baja autoestima. ¿Qué tan diferente, importante o especial te hace el compartir tus compras? No hay nada más insoportable que alguien presumido. Y si lo que compraste es el IPhone, evita subir fotos de él, evita tal ridiculez.

5 - Fotos de tus autos o en tu auto presumiendo la marca. Nada de eso te hace un ser superior.

6. Múltiples selfies. La Universidad de Arkansas compartió que las personas que suben fotos constantemente, es debido a la inseguridad que poseen.

Les es necesario ser aceptados por los demás, por ello suben constantes selfies desde sus mejores ángulos para ser halagados”.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

 

- Software por Activisual -