[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 00:26

Nos encontramos en plena campaña política presidencial y, sin duda, estas elecciones van a estar llenas de juegos sucios, palabrerías, engaños, ‘coscorronazos’  y mentiras por doquier.

Recuerdo que anteriormente cada candidato se dedicaba a conseguir votos hablando sobre lo que pensaba hacer por el país (aunque obviamente casi nunca lo cumplían), pero ahora todo es muy distinto.

En las últimas campañas presidenciales hemos notado que los candidatos en vez de mostrar sus proyectos se dedican a desprestigiar a sus contrincantes.

La frase típica que escuchamos es que Colombia se volverá como Venezuela si votan por tales candidatos.

Lo peor de todo es que mucha gente se cree en las barbaridades que sus ‘mesías’ les dicen y salen a votar con los ojos cerrados y con un tamal en la mano.

Pues precisamente los que tanto pregonan que Colombia será otra Venezuela, son los que se han encargado de que nuestra patria esté pasando las penurias que tienen nuestros hermanos venezolanos.

¿Acaso no se dan cuenta que estamos igual o peor que ellos? En Venezuela no hay medicamentos y la gente se muere sin ser atendida por un médico, pues acá también.

La pobreza del vecino país es alarmante, pues acá también. La delincuencia se ha tomado las calles de la hermana república, pues acá también,

Maduro hace lo que quiere, acá Santos también.

La gente en Venezuela no puede opinar diferente o hacer denuncias públicas, pues acá tampoco. ¿O acaso no les parece que pedirle a Claudia López que se retracte por haberle dicho a cierto partido político (el del coscorrón) que son unos corruptos, no es callar a la gente que dice la verdad? ¿Cuántos de ese movimiento están presos por sus fechorías? Muchos, pero la justicia dice cállese, no toque a nuestro amo o la hacemos retractarse.

Esa es nuestra querida Colombia, aún seguimos siendo la ‘patria boba’ porque los que gobiernan y han gobernado años atrás, nos tienen peor que a Venezuela, pero la gente no se da cuenta y sale a votar por los que tienen sumido en la miseria al país.

En pocas palabras, el pobre vota por el que lo empobreció.

 

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -