[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 00:26

Nos encontramos en plena campaña política presidencial y, sin duda, estas elecciones van a estar llenas de juegos sucios, palabrerías, engaños, ‘coscorronazos’  y mentiras por doquier.

Recuerdo que anteriormente cada candidato se dedicaba a conseguir votos hablando sobre lo que pensaba hacer por el país (aunque obviamente casi nunca lo cumplían), pero ahora todo es muy distinto.

En las últimas campañas presidenciales hemos notado que los candidatos en vez de mostrar sus proyectos se dedican a desprestigiar a sus contrincantes.

La frase típica que escuchamos es que Colombia se volverá como Venezuela si votan por tales candidatos.

Lo peor de todo es que mucha gente se cree en las barbaridades que sus ‘mesías’ les dicen y salen a votar con los ojos cerrados y con un tamal en la mano.

Pues precisamente los que tanto pregonan que Colombia será otra Venezuela, son los que se han encargado de que nuestra patria esté pasando las penurias que tienen nuestros hermanos venezolanos.

¿Acaso no se dan cuenta que estamos igual o peor que ellos? En Venezuela no hay medicamentos y la gente se muere sin ser atendida por un médico, pues acá también.

La pobreza del vecino país es alarmante, pues acá también. La delincuencia se ha tomado las calles de la hermana república, pues acá también,

Maduro hace lo que quiere, acá Santos también.

La gente en Venezuela no puede opinar diferente o hacer denuncias públicas, pues acá tampoco. ¿O acaso no les parece que pedirle a Claudia López que se retracte por haberle dicho a cierto partido político (el del coscorrón) que son unos corruptos, no es callar a la gente que dice la verdad? ¿Cuántos de ese movimiento están presos por sus fechorías? Muchos, pero la justicia dice cállese, no toque a nuestro amo o la hacemos retractarse.

Esa es nuestra querida Colombia, aún seguimos siendo la ‘patria boba’ porque los que gobiernan y han gobernado años atrás, nos tienen peor que a Venezuela, pero la gente no se da cuenta y sale a votar por los que tienen sumido en la miseria al país.

En pocas palabras, el pobre vota por el que lo empobreció.

 

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -