[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 09:20

 

Colombia, el segundo país con mayor índice de pobreza en Latinoamérica y el tercero en el mundo con mayor desigualdad social.

Usted tiene que hacer largas filas desde las 4:00 de la mañana para conseguir una cita médica y si necesita especialista de manera urgente, le dan una cita para seis meses después.

Tiene que poner tutela para que su EPS le entregue los medicamentos de alto costo ya que lo único disponible de manera inmediata es el acetaminofén.

Al año mueren cientos de niños por desnutrición en la Guajira, Chocó y otras regiones del país.

Existen miles de peajes, pero las carreteras son pésimas, en mal estado, con cráteres que le dañan sus vehículos y nadie responde por eso.

Muchas zonas no tienen acueductos ni alcantarillados y a la gente le toca tomar agua de ríos o pozos afectando su salud.

El desempleo en Colombia es de los más altos en el continente. Muchos aún con título profesional andan deambulando para conseguir algo con qué sobrevivir.

La educación es de las peores del mundo, según lo dieron a conocer las pruebas internacionales de conocimiento, además de que muchos niños y jóvenes no pueden estudiar porque les toca trabajar para mantener sus hogares.

El 70% de las tierras de nuestro país, se encuentran en manos del 1.5% de la población. Son cinco las familias que poseen la mayor cantidad de latifundios y mientras ellos cada vez son más ricos, los pobres son cada vez más pobres y sin oportunidades para salir adelante.

El mayor expropiador de viviendas es el banquero más rico de Colombia. Mucha gente ha perdido sus casitas así lleven 10 años pagándolas, pero se las quitan cuando se atrasan en las cuotas.

Los hospitales y clínicas no tienen la capacidad adecuada de atención y a muchas personas les toca permanecer en los pasillos soportando los dolores de una manera inhumana.

El salario mínimo es de los más bajos del mundo entero. Mientras todo sube de precio en un 15%, el salario sube 7%.

Muchas familias sobreviven con 200 mil pesos mensuales que consiguen del rebusque y nunca comen tres veces al día, sino una sola o ninguna.

Estas son solo algunas de las cosas que padecen muchos colombianos ¿Y usted sigue creyendo que nos podemos volver como Venezuela? ¿Piensa votar por los que lo tienen viviendo en la miseria?

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -