[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 10:34

Por Carlos Álvarez.

Dentro de un panorama de total incertidumbre política y social, el país marcha hacia las elecciones del año entrante. En los partidos se comienza a agitar la cuestión de candidato presidencial, y los candidatos a buscar alianzas políticas. Ningún partido está en condiciones de lanzar su propio aspirante sin el apoyo de otros partidos.

Las cosas han cambiado sustancialmente. Anteriormente un partido, llámese Liberal, Conservador o Anapo, tenían su candidato sin recurrir a alianzas extrapartidistas.

Hoy por hoy el panorama es incierto. En el último año tres acontecimientos han marcado la vida del país:

Primero, el escándalo de Odebrecht, con niveles de corrupción nunca antes vistos. Paralelamente otros escándalos han salido a la luz pública, como los robos en la salud, Interbolsa, la refinería de Cartagena de más de 6.000 millones de dólares, esto es 18 con 9 ceros a la derecha si los convertimos a pesos; el escándalo de La Guajira, donde mueren cientos de niños de física hambre o por falta de atención médica. Así podríamos citar infinidad de casos en todos los rincones del país.

Un segundo evento es el proceso con la guerrilla de las Farc, que está teniendo tropiezos, sobre todo de lentitud por los palos a la rueda que le pone la ultraderecha recalcitrante, como es el sector uribista del Centro Democrático. El país necesita de un mandatario que garantice la culminación de lo que se firmó en La Habana.

El gobierno Santos está como desconectado con el país y la realidad. No se ve un impulso que busque el apoyo popular para consolidar el proceso, como ha ocurrido en otras partes del mundo.

Un tercer hecho incontrovertible es el declínamiento de la economía. Nadie puede negar la inconformidad que existe en el país. El incremento del IVA de la reforma tributaria, acarreó un notorio encarecimiento de la vida. “La plata ya no alcanza”, es el decir de la gente. El poder adquisitivo disminuye y viene el empobrecimiento popular.

La imagen del presidente es totalmente desfavorable y ya no se recuperará como para entusiasmar. Las fuerzas vivas, totalmente divididas. Reina la incertidumbre política y social.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -