[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 22:38

La guerra sucia, que lamentablemente ha caracterizado muchos pasajes de esta campaña presidencial, ha dado lugar a múltiples acusaciones en las que no solo se busca desprestigiar a los candidatos, sino que también tienen la intención de esparcir versiones sobre la posible ocurrencia de fraude electoral.

Hay que decir que en estos momentos de efervescencia y calor, cuando tendremos los comicios el próximo domingo, todo lo que se diga tiene su efecto y repercusión en este proceso, que por el marco en que se llevará a cabo genera una gran expectativa en Colombia.

Así las cosas, las insinuaciones del aspirante presidencial Gustavo Petro, en torno a posibles irregularidades en el software de escrutinios de la Registraduría Nacional del Estado Civil, cumplieron su objetivo de sembrar la duda en algún sector de la opinión pública, puesto que lo cierto es que se han dicho tantas cosas a través de las redes sociales. A pesar que la mayoría de las afirmaciones que allí se hacen carecen de toda lógica y fundamento, hay personas que se las creen y, lo que es peor, contribuyen a difundirlas como si fueran verdad.

Por ello nos parece acertada la aclaración que al respecto acaba de hacer el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien categóricamente expresó que no había ningún fundamento en creer que en la Registraduría se esté preparando un fraude electoral con base en el software de escrutinios de la dependencia.

Santos afirmó que las elecciones para la Presidencia de la República del próximo domingo 27 de mayo, serán las más vigiladas en la historia de los procesos democráticos en el país, puesto que contará con observadores internacionales y con plenas garantías para todos los que tomarán parte en esta contienda electoral.

Esto es importante, pero creemos que lo es aún más la petición que el mandatario de los colombianos le ha hecho al registrador nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vacha, para que les abra las puertas de la Registraduría a todos aquellos que quieran observar cómo opera el software, que será utilizado este domingo con motivo de los comicios presidenciales.

La invitación es interesante, para que de este modo quienes en estos instantes previos a las elecciones están sembrando semillas de duda entre los colombianos en torno a la pureza de este proceso electoral, dejen a un lado esta campaña que busca enlodar nuestra democracia.

Nuestros abuelos utilizaban un adagio en el que se expresa: “las cuentas claras y el chocolate espeso”, y esto debe aplicarse en estas elecciones: que haya una claridad total que disipe cualquier tipo de duda, para que de esta manera, como lo dijo el presidente Santos, se dejen de inventar fraudes, donde no hay absolutamente nada.

Ojalá que en estos pocos días que faltan para la realización de los comicios se calmen las aguas revueltas para hacer de las elecciones presidenciales de este domingo no solo las más transparentes, sino también las más tranquilas y de esta manera se pueda hacer realidad la esperanza que tiene el Gobierno Nacional en el sentido de que estos serán unos comicios en los que habrá una participación histórica de electores.

Esto sería lo ideal, que este domingo 27 de mayo derrotemos de una vez por todas la abstención que tanto daño le ha hecho a nuestra democracia.

- Software por Activisual -