[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 15:45

Felicitamos a todo el equipo que hace parte de la Casa Editorial DIARIO DEL SUR, por su aniversario número 35, y que sigue entregando la mejor información a la comunidad de los departamentos de Nariño, Cauca y Putumayo.

Así mismo damos muchas felicitaciones al fundador y director de este medio escrito Hernando Suarez Burgos, quien lidera la empresa Suarez Ceballos.

DIARIO DEL SUR, que nació hace 35 años ha dado a conocer todos los hechos que ocurren a nivel local, regional, nacional e internacional, lo cual desde 1983 cuando registró las primera noticas como “Sigue paro en Ecuador”, 150 locales cerrados por el contrabando”, sindicato de Ecopetrol quiere ir a paro”, entre otras.

Es así que año tras año se ha venido fortaleciendo el único medio escrito en Nariño, pese a las dificultades que hay con las nuevas tecnologías aún se mantiene y se mantendrá por muchos años más.

Muchos personajes, historias, deporte, cultura, judicial, política, farándula, educación, están registradas en este medio escrito. Así mismo acontecimientos de gran impacto como accidentes de tránsito, deslizamientos de tierra como los que acontecieron en las vías a Samaniego, Tumaco, La Cruz, entre otras.       

En la actualidad la competencia son las redes sociales que quiere dejar a un lado la prensa escrita, pero DIARIO DEL SUR  se ha destacado por las investigaciones que hace llevar al lector a un texto profundo, hecho que redes no lo escriben.

Los temas investigativos es la fuerza de cualquier medio escrito, por eso son 35 años y cumplirá muchos más para llevarle hasta su casa, residencia, la calle, parque, universidades, colegios los acontecimientos que ocurren en Nariño, Colombia y el mundo.

Felicitar a cada uno de los comunicadores sociales que de cualquier manera le aportan a la comunidad, específicamente en los temas locales en donde se registra las necesidades de los dirigentes, así mismo las ayudas entregadas por las administraciones de turno.

Así como hay cambios en la ciudad de Pasto, también hay cambios en la presa escrita pero que no se dejará vencer de los medios digitales que hoy por hoy invaden a la sociedad de diferentes estratos.

Nuevamente felicitamos al fundador Suarez Burgos, a los periodistas y administrativos de esta casa editorial única en Nariño y que festeja su aniversario 35, solo nos queda decir gracias por darnos la oportunidad de hacer parte de DIARIO DEL SUR por varios años y que seguiremos informado de lo que pasa en nuestra localidad, región, nacional e internacional.

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -