[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 15:45

Felicitamos a todo el equipo que hace parte de la Casa Editorial DIARIO DEL SUR, por su aniversario número 35, y que sigue entregando la mejor información a la comunidad de los departamentos de Nariño, Cauca y Putumayo.

Así mismo damos muchas felicitaciones al fundador y director de este medio escrito Hernando Suarez Burgos, quien lidera la empresa Suarez Ceballos.

DIARIO DEL SUR, que nació hace 35 años ha dado a conocer todos los hechos que ocurren a nivel local, regional, nacional e internacional, lo cual desde 1983 cuando registró las primera noticas como “Sigue paro en Ecuador”, 150 locales cerrados por el contrabando”, sindicato de Ecopetrol quiere ir a paro”, entre otras.

Es así que año tras año se ha venido fortaleciendo el único medio escrito en Nariño, pese a las dificultades que hay con las nuevas tecnologías aún se mantiene y se mantendrá por muchos años más.

Muchos personajes, historias, deporte, cultura, judicial, política, farándula, educación, están registradas en este medio escrito. Así mismo acontecimientos de gran impacto como accidentes de tránsito, deslizamientos de tierra como los que acontecieron en las vías a Samaniego, Tumaco, La Cruz, entre otras.       

En la actualidad la competencia son las redes sociales que quiere dejar a un lado la prensa escrita, pero DIARIO DEL SUR  se ha destacado por las investigaciones que hace llevar al lector a un texto profundo, hecho que redes no lo escriben.

Los temas investigativos es la fuerza de cualquier medio escrito, por eso son 35 años y cumplirá muchos más para llevarle hasta su casa, residencia, la calle, parque, universidades, colegios los acontecimientos que ocurren en Nariño, Colombia y el mundo.

Felicitar a cada uno de los comunicadores sociales que de cualquier manera le aportan a la comunidad, específicamente en los temas locales en donde se registra las necesidades de los dirigentes, así mismo las ayudas entregadas por las administraciones de turno.

Así como hay cambios en la ciudad de Pasto, también hay cambios en la presa escrita pero que no se dejará vencer de los medios digitales que hoy por hoy invaden a la sociedad de diferentes estratos.

Nuevamente felicitamos al fundador Suarez Burgos, a los periodistas y administrativos de esta casa editorial única en Nariño y que festeja su aniversario 35, solo nos queda decir gracias por darnos la oportunidad de hacer parte de DIARIO DEL SUR por varios años y que seguiremos informado de lo que pasa en nuestra localidad, región, nacional e internacional.

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -