[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 23:10

Desde cuando arrancó la actual administración municipal de Sandoná, fue considerado como uno  de los grandes aciertos que comenzó  con  valiosos proyectos para estimular y activar las innatas habilidades de cultura inmersa en  los niños y los jóvenes, así como personas mayores de esta sección del departamento.

Es Cristian David  Narváez, un joven profesional  exalumno tomasino,  aficionado a la guitarra, pero amante  de la cultura en toda su dimensión, lo que le ha permitido empeñarse por proponer con  admirable creatividad,  interesantes eventos en donde  los sandoneños  tienen  la oportunidad de socializar sus trabajos.

Y su labor se ha enaltecido porque ha tenido que trabajar con  el limitado presupuesto que se maneja en los municipios nariñenses, pero ha podido más su amor por la tierra que lo vio nacer y por el arte en sus diferentes manifestaciones, que los obstáculos que se pudieran presentar en el desarrollo de los mismos.

Traigo a la memoria por ejemplo “Letras Viajeras” en donde sobre todo las  nuevas generaciones han encontrado un espacio propicio para ejercitar la lectura y  adquirir nuevas técnicas en   la producción literaria.

Pero apenas en la semana pasada un proyecto denominado:” Sandoná, lee, escribe y sueña ganó un concurso, organizado por la Dirección departamental de cultura,  en donde se presentaron experiencias de 54 municipio, de los cuales seleccionaron inicialmente diez. Ha dicho Cristian que el propósito del proyecto es dinamizar la biblioteca pública a través de actividades culturales tanto para el sector urbano como rural.

Hoy estamos justamente exaltando su labor y enviándole muchas felicitaciones por su abnegada labor que viene cumpliendo en su municipio.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -